BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Octubre

BNEWS Octubre 2019

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Google actualiza su algoritmo para acabar con las malas prácticas SEO

Nueva spam update de Google para luchar contra las webs que intentan engañar al algoritmo de Google (webspam) con malas prácticas, para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SEM

Google exigirá autorización de la CNMV o del Banco de España para hacer publicidad de servicios financieros

Google se posiciona contra el fraude financiero. A partir de enero de 2023, será obligatorio que las entidades de servicios financieros demuestren estar acreditadas por la CNMV o por el Banco de España, entre otros reguladores, para poder activar campañas publicitarias en Google. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA ADS

Nuevas ubicaciones publicitarias en Facebook e Instagram

Meta ha anunciado nuevos emplazamientos publicitarios en las plataformas Facebook e Instagram. De esta manera pretende sacar el máximo partido a los formatos disponibles y poder llegar a nuevos clientes desde otras ubicaciones (anuncios cortos dentro de los Reels, realidad aumentada…) Lee el estudio completo >

Facebook estrena nuevo diseño en las páginas de empresa

Nueva experiencia disponible para las páginas de pequeñas empresas en Facebook. Este rediseño muestra una clara inclinación hacia la sencillez y el minimalismo, pero sobre todo destaca la facilidad de uso con un sistema más sencillo, para tener las opciones básicas siempre a mano. Lee el estudio completo >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

El e-commerce español alcanzó en el 1T de 2022 el mayor crecimiento interanual desde la pandemia

La evolución del comercio electrónico sigue siendo positiva registrando altos niveles de crecimiento. Durante el primer trimestre de 2022, el comercio electrónico superó los 15 millones de euros en España, facturando un 25,3% más que el año anterior, de acuerdo con los datos recogidos por el portal CNMData. Lee la noticia completa >