BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Noviembre
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SEO
Google incluye nuevas funciones para destacar descuentos y promocines en su buscador
Google se adelanta a las compras navideñas y lanza nuevas funciones en el buscador para potenciar el e-commerce. Concretamente, estas nuevas funciones ayudarán a los usuarios a encontrar ofertas o descuentos en los productos buscados destacándolas de manera especial en los resultados. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA ADS
Instagram ya permite programar contenidos desde su propia aplicación
La opción de programar contenido sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros ya es posible. esta función estará disponible para para programar todo tipo de contenido; fotos, carruseles y reels, directamente desde la aplicación. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE E-COMMERCE
El canal digital podría representar el 19% de las ventas totales del retail en 2022
El e-commerce está en pleno crecimiento y ya se ha establecido para muchos consumidores como un canal de compras habitual. «Se estima que este canal registre el 19% de las ventas totales del retail en 2022, es decir alcanzará los 5.400 millones de dólares» según datos analizados por GroupM . Lee la noticia completa >
Shopify prueba ‘Universal Search’, un paso más para convertirse en un marketplace
La nueva función «Universal Search» permite a los usuarios buscar productos vendidos por cualquier minorista en Shopify. De esta manera se conseguirá aumentar la visibilidad y conseguir un mayor alcance de las marcas y productos que comercialicen sus productos en Shopify y que a menudo no están disponibles en otros canales. Lee la noticia completa >