BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Enero
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA
Instagram hace cambios en su navegación y dice adios a la pestaña tienda
Un diseño más simple que potencie la creación y la conexión entre usuarios es uno de los objetivos de Instagram para este nuevo año. El primer cambio del que seremos testigos en febrero es la eliminación de la pestaña de tienda de la página principal. Lee la noticia completa >
Twitter bloquea oficialmente todas las aplicaciones de gestión de contenido externas
La compañía ha anunciado que ya no permite a plataformas externas como Hootsuit o Tweetbot desarrollar sus propias aplicaciones al haber actualizado las condiciones de los acuerdos para desarrolladores. Lee la noticia completa >
TikTok Academy llega a Europa: La nueva plataforma formativa para convertirte en todo un experto
El objetivo principal de esta plataforma es sacar el máximo partido a TikTok. Esta ofrecerá una experiencia educativa uniforme y centralizada en todo el mundo, al mismo tiempo que preculiaridades específicas de cada zona geogrfica. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE E-COMMERCE
Amazon lanza un nuevo «feed» al más puro estilo TikTok
Con esta actualización, el gigante de Ecommerce busca que los usuarios puedan inspirarse, encontrar productos de su interés y comprarlos practicamente con un solo click. Lee la noticia completa >
El 75% de los españoles compra desde su móvil
Los españoles, con el porcentaje más elevado de toda Europa, admiten realizar sus compras online a través del móvil y el 66% compra al menos una vez al mes en un e-commerce. Estos datos confirman que el comercio electrónico cada vez está más aceptado por la sociedad y en cada vez más ocasiones es la primera opción de los usuarios. Lee la noticia completa >