BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Febrero

BNEWS Febrero 2021

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Instagram olvida el live shopping y mantiene su apuesta por la publicidad

Meta abandona su apuesta por el formato Livestream Shopping, pero la empresa destaca que seguirán apostando por ofrecer experiencias de compra mejoradas en Instagram. Lee la noticia completa >

Nace Meta Verified el nuevo sistema de verificación para Facebook e Instagram

La compañía de Mark Zuckerberg testea un nuevo paquete de suscripción que incluye verificación de cuenta con protecciones de suplantación de identidad y acceso a mayor visibilidad y soporte. Lee la noticia completa >

 

TITULARES SOBRE EMAIL MARKETING

El 52,9% de las empresas tiene como objetivo prioritario aumentar y mejorar la calidad de su base de datos

Sin duda alguna, el Email Marketing es una de las tendencias más fuertes para este 2023 y así lo reafirma la 6º edición del estudio sobre el uso y la percepción de esta herramienta publicado por Digital Response. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE MARKETING DE INFLUENCERS

La inversión en el marketing de influencers ha crecido un 26,4% entre el 2020 y el 2023

El marketing de influencers es una práctica cada vez más común por parte de las marcas, y constituye una realidad que ha revolucionado la interacción del público con las marcas de forma definitiva. Lee la noticia completa >