BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Febrero
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA
Instagram olvida el live shopping y mantiene su apuesta por la publicidad
Meta abandona su apuesta por el formato Livestream Shopping, pero la empresa destaca que seguirán apostando por ofrecer experiencias de compra mejoradas en Instagram. Lee la noticia completa >
Nace Meta Verified el nuevo sistema de verificación para Facebook e Instagram
La compañía de Mark Zuckerberg testea un nuevo paquete de suscripción que incluye verificación de cuenta con protecciones de suplantación de identidad y acceso a mayor visibilidad y soporte. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE EMAIL MARKETING
El 52,9% de las empresas tiene como objetivo prioritario aumentar y mejorar la calidad de su base de datos
Sin duda alguna, el Email Marketing es una de las tendencias más fuertes para este 2023 y así lo reafirma la 6º edición del estudio sobre el uso y la percepción de esta herramienta publicado por Digital Response. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE MARKETING DE INFLUENCERS
La inversión en el marketing de influencers ha crecido un 26,4% entre el 2020 y el 2023
El marketing de influencers es una práctica cada vez más común por parte de las marcas, y constituye una realidad que ha revolucionado la interacción del público con las marcas de forma definitiva. Lee la noticia completa >