BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Agosto

BNEWS-Agosto-2019

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Ahora los anuncios del cine que aprezcan Facebook incluirán los horarios de las sesiones y la venta de entradas

Facebook pone a sus usuarios amantes del séptimo arte, esta red social incluir dos nuevas características para el anuncio de películas: recordatorios de estreno y la capacidad de buscar horarios y hasta comprar entradas. Lee la noticia completa >

Facebook quieres más dinero y duplica la cantidad de anuncios en Instagram

Instagram que ya ha duplicado la cantidad de anuncios en la aplicación en tan sólo 11 meses, este año se espera aumentar sus ganancias en unos 15.800 millones de dólares ¿cómo? Incluyendo más anuncios de forma consecutiva en las Instagram Stories. Lee la noticia completa >

LinkedIn estrena un sistema para crear anuncios en base a objetivos

La nueva función se ha hecho disponible para la mayoría de los anunciantes y LinkedIn ha creado una serie de publicaciones que explican las tres áreas que ofrece a nivel publicitario. Con tres áreas diferenciadas: «Conciencia», «Consideración» y  «Conversión» busca que facilitar en gran medida el trabajo de los anunciantes, quienes ahora pueden dirigir sus campañas de forma más específica y mejorar su alcance dentro de la plataforma. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook permite añadir una secuencia de fotografías en sus Stories

Facebook tiene como objetivo que las Stories tengan más relevancia que las publicaciones en el feed, por eso ha añadido una nueva funcionalidad que permite que los usuarios puedan añadir una presentación de diapositivas de imágenes fijas a sus historias. Lee la noticia completa >

Instagram permitirá reportar los contenidos que contengan información falsa

Instagram sigue librando la batalla contra la desinformación, por ello la red social está experimentando una nueva funcionalidad que permite a los usuarios reportar las publicaciones que contengan información falsa o engañosa. Las publicaciones reportadas como información falsa serán eliminadas de «Explora» y de los hashtags.  Lee la noticia completa >

LinkedIn elimina más de 20 millones de cuentas falsas 

En tan solo los seis primeros meses del año, LinkedIn ha actuado contra 21,6 millones de cuentas falsas, la mayoría, 19,5 millones, no llegó a entrar en funcionamiento, ya que LinkedIn las bloqueó en el momento del registro y evitó su creación. Lee la noticia completa >

Youtube dice adiós a los mensajes directos, la plataforma los eliminará en septiembre

YouTube ha anunciado que eliminará el próximo 18 de septiembre la función de mensajes directos de su aplicación para dispositivos móviles y tablets, la que hasta ahora permitía chatear a los usuarios. La idea es: «enfocarse en mejorar las conversaciones públicas». De esta forma, apostará por los comentarios, las publicaciones y las stories. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

El E-commerce en España: un sector que ya mueve 40.000 millones de euros al año

El auge de la venta online en los últimos años es algo innegable. Varios son ya los sectores han tenido que transformarse para integrarse en este nuevo modelo, como es el caso de la industria de los viajes o la venta de entradas a eventos e incluso el marketing. Lee la noticia completa >