BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Abril
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SEM
Google comienza a experimentar con la publicad en YouTube Shorts
Youtube Shorts, lanzado en septiembre de 2020 con un estilo muy similar al de TikTok, sigue creciendo. Ahora Google apuesta por incluir la publicidad en formato de video corto en esta sección, aunque todavía los anuncios en YouTube Shorts se encuentran en fase de prueba. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA
Más del 58% de la población mundial utiliza redes sociales
El último informe Digital 2022, realizado por We Are Social y Hootsuite, afirma que, actualmente el número de usuarios que utiliza redes sociales equivale a más del 58% de la población mundial, sumando un total de hay 4.620 millones de usuarios en todo el mundo. Este dato representa un crecimiento interanual de más del 10%. Lee la noticia completa >
Instagram amplía a todos los usuarios la posibilidad de etiquetar productos
Instagram ha anunciado que ampliará su función de etiquetado de productos en publicaciones del feed a cualquier usuario. Esta nueva función estará disponible en los próximos meses y permitirá que las marcas puedan tener más visibilidad dentro de la red social y por consecuencia, aumenten su volumen de ventas online. Lee la noticia completa >
El algoritmo de Instagram penalizará los Reels creados en TikTok
Con la finalidad de potenciar la publicación de contenidos originales y capaces de generar más interacción entre los usuarios, Instagram penalizará todos aquellos Reels que incluyan vídeos procedentes de TikTok, perdiendo alcance y repercusión dentro de la red social. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA ADS
Instagram amplía a todos los usuarios la posibilidad de etiquetar productos
Instagram ha anunciado que ampliará su función de etiquetado de productos en publicaciones del feed a cualquier usuario. Esta nueva función estará disponible en los próximos meses y permitirá que las marcas puedan tener más visibilidad dentro de la red social y por consecuencia, aumenten su volumen de ventas online. Lee la noticia completa >