READ THE BLOG

AGENCIA DE MARKETING ONLINE

El marketing en Medios Sociales y el usuario social | BUBOT

BY IN Agencia de Marketing Online, Social Media, Usuarios de Internet On 14/08/2014

  El marketing en Medios Sociales y su influencia en las empresas La interminable carrera por incrementar el número de seguidores o fans en los medios sociales no es la misma que la de construir comunidad en torno a una marca. Pero en ambas competiciones, existe un denominador común elemental, el cliente, el prosumer, el [...] [...]

5 años ago / No Comments

14

AGO

No

Comments

Maximizar el beneficio y minimizar los costes

BY IN Automatización de los Procesos de Marketing, Marketing Online On 29/07/2014

  La automatización de los procesos de Marketing En esencia, la automatización de los procesos de Marketing, no es ni más ni menos que la correcta selección y uso de herramientas que nos ayuden a optimizar y automatizar un gran número de tareas de Marketing. Por ejemplo, estas tareas pueden ser las relacionadas con el [...] [...]

5 años ago / No Comments

29

JUL

No

Comments

Historia de las redes sociales desde 1997 hasta hoy

BY IN Social Media On 16/07/2014

  Historia de las redes sociales desde 1997 hasta hoy En 1997 surgió Sixdegrees, el primer servicio que permitía crear un perfil en la web, agrupar a los contactos directos e intercambiar mensajes con ellos. En el año 1999 se creó LiveJournal.com. Éste fue uno de los primeros servicios de redes sociales en ofrecer blogs y diarios [...] [...]

5 años ago / 1 Comment

16

JUL

1

Comment

En BUBOT seguimos el Modelo PLEASE de Vanksen

BY IN Agencia Marketing Online On 07/07/2014

En BUBOT seguimos el Modelo PLEASETM de Vanksen En BUBOT planificamos y desarrollamos estrategias de marketing online orientadas a resultados siguiendo el modelo PLEASETM de Vanksen, que enfoca sus esfuerzos en mantener la lealtad de los clientes. En esta era 2.0 los clientes se han convertido en consumidores-actores, en prosumers!, y son las interacciones, experiencias y opiniones de estos prosumers el foco de atención [...] [...]

5 años ago / No Comments

7

JUL

No

Comments

6 cosas que debes saber antes de planificar tu estrategia en redes sociales

BY IN Agencia de Marketing Online, Social Media On 01/07/2014

6 cosas que debes saber antes de planificar tu estrategia en redes sociales Las redes sociales están en pleno auge y cada vez son más las empresas que ya se han dado cuenta de la importancia de este canal como generador de ingresos. Así las cosas, los CEO´s empiezan a pedir a sus estrategas y [...] [...]

5 años ago / No Comments

1

JUL

No

Comments

La segmentación, la principal arma de la publicidad en LinkedIn

BY IN Social Media On 19/06/2014

La segmentación, la principal arma de la publicidad en LinkedIn Sobre el resto de redes sociales, LinkedIn se diferencia por la increíble segmentación del público objetivo que ofrece a la hora de realizar anuncios publicitarios. El target impactado con tu anuncio puede ser segmentado por profesión, empresa, cargo en la empresa, universidad, geografía, sexo, edad… [...] [...]

5 años ago / No Comments

19

JUN

No

Comments

Aprende algo de SEO en 404 palabras

BY IN Agencia Marketing Online, Posicionamiento web | SEO On 27/05/2014

Aprende algo de SEO en 404 palabras ¿Eres una pequeña empresa con bajo presupuesto y estás a punto de crear tu Web corporativa? ¿Te suena eso del SEO pero no te quieres dejar ni un duro en un consultor de marketing online como BUBOT para que impulse tu proyecto? Pues muy mal!! Aún así, aquí te indicamos [...] [...]

5 años ago / No Comments

27

MAY

No

Comments

Mapa global de países y su uso de Internet

BY IN Consultores Marketing Digital On 13/05/2014

¿Quieres saber cuales son los países del mundo que más utilizan internet? En el siguiente mapa se recogen datos estadísticos del Banco Mundial actualizados a 19 de abril de 2014. En él obtendrás la respuesta a esta pregunta y, como buen marketero, seguro que sacarás tus propias conclusiones de cara a planificar tu estrategia de [...] [...]

5 años ago / No Comments

13

MAY

No

Comments

Analiza y vencerás

BY IN Analítica web, Retorno de la inversión On 29/04/2014

Analiza y vencerás (si no quieres que te echen a la calle) La analítica web es una parte imprescindible y fundamental en el marketing online. A través de ella conoceremos con datos reales y objetivos cuál ha sido el retorno de la inversión de las diferentes estrategias de marketing puestas en marcha. La analítica dentro [...] [...]

5 años ago / No Comments

29

ABR

No

Comments

OMEXPO y ECOMEXPO 2014

BY IN Marketing Online, Mundo Digital On 14/04/2014

Conclusiones OMExpo y eCOMExpo 2014 Después de dos días intensos de reuniones, conferencias, exposiciones y charlas sobre el presente, pasado y futuro del marketing online, nos volvemos a Vigo con la sensación de haber aprendido mucho de nuestros colegas, y con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. OMEXPO cumplía 10 años y aunque [...] [...]

5 años ago / No Comments

14

ABR

No

Comments

1 6 7 8 9 10 11 12