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EXPERTOS EN SOCIAL ADS

IMPULSAMOS TU MARCA Y ATRAEMOS LEADS

Creamos anuncios segmentados y eficaces para darle un empujón a la visibilidad de tu marca, impulsar los seguidores, atraer clientes a tu web, captar leads…

EXPERTOS EN SOCIAL ADS

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SOCIAL ADS

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Creamos anuncios segmentados y eficaces para darle un empujón a la visibilidad de tu marca, impulsar los seguidores, atraer clientes a tu web, captar leads…

Branding y engagement

Potencia la visibilidad de tu marca o negocio, los ratios de alcance e interacción de tus publicaciones, o aumenta los seguidores.

Recibe más tráfico web

Consigue que tu web, un servicio específico, una promoción o incluso una noticia llegue a más personas gracias al alcance de las redes.

Impulsa la generación de leads

Llega a más potenciales clientes interesados en tus productos o servicios y genera más leads, ventas, o citas previas en tu web.

Social Ads: la publicidad
en redes sociales que
te hará despegar

0 %

El 70% de las empresas están satisfechas con los resultados de sus anuncios en Facebook.

0 %

El 72% de las personas han comprado un producto que vieron en Instagram.

0 %

El 80% de los leads B2B (Business-to-Business) generados proviene de campañas en Linkedin.

Nuestro objetivo en redes sociales no solo es el de escuchar, entender y seducir a nuestros fans, contestar a sus consultas y mantenerlos actualizados con contenidos relevantes y de calidad, sino que es el de hacer aumentar la comunidad de fans, hacer ganar más visibilidad a la marca y sus productos y servicios, y/o ganar clientes. Y esto solo es posible gracias a las campañas de Social Ads.

Debemos estar muy agradecidos a los usuarios de las plataformas sociales, en particular a nuestros fans, ya que ellos mismos son los responsables de las ventajas que ofrecen los propios medios sociales.

Los usuarios de las redes que hoy cuentan con más usuarios activos: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, hacen un enorme uso de las plataformas, lo que se traduce en tiempos de uso enormes de las redes sociales frente a otros espacios digitales, y contribuyen a lograr la exponencialidad en la difusión de los mensajes publicitarios de la marca gracias a la interacción que hace el usuario con las publicaciones de la marca, que tiene un impacto directo en su red de amigos. ¡Viva la permanente conexión y la conectividad entre usuarios! mattis, pulvinar dapibus leo.

Social Ads: la publicidad
en redes sociales que
te hará despegar

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Nuestro objetivo en redes sociales no solo es el de escuchar, entender y seducir a nuestros fans, contestar a sus consultas y mantenerlos actualizados con contenidos relevantes y de calidad, sino que es el de hacer aumentar la comunidad de fans, hacer ganar más visibilidad a la marca y sus productos y servicios, y/o ganar clientes. Y esto solo es posible gracias a las campañas de Social Ads.

Debemos estar muy agradecidos a los usuarios de las plataformas sociales, en particular a nuestros fans, ya que ellos mismos son los responsables de las ventajas que ofrecen los propios medios sociales.

Los usuarios de las redes que hoy cuentan con más usuarios activos: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, hacen un enorme uso de las plataformas, lo que se traduce en tiempos de uso enormes de las redes sociales frente a otros espacios digitales, y contribuyen a lograr la exponencialidad en la difusión de los mensajes publicitarios de la marca gracias a la interacción que hace el usuario con las publicaciones de la marca, que tiene un impacto directo en su red de amigos. ¡Viva la permanente conexión y la conectividad entre usuarios! mattis, pulvinar dapibus leo.

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Nuestro objetivo en redes sociales no solo es el de escuchar, entender y seducir a nuestros fans, contestar a sus consultas y mantenerlos actualizados con contenidos relevantes y de calidad, sino que es el de hacer aumentar la comunidad de fans, hacer ganar más visibilidad a la marca y sus productos y servicios, y/o ganar clientes. Y esto solo es posible gracias a las campañas de Social Ads.

Debemos estar muy agradecidos a los usuarios de las plataformas sociales, en particular a nuestros fans, ya que ellos mismos son los responsables de las ventajas que ofrecen los propios medios sociales.

Los usuarios de las redes que hoy cuentan con más usuarios activos: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, hacen un enorme uso de las plataformas, lo que se traduce en tiempos de uso enormes de las redes sociales frente a otros espacios digitales, y contribuyen a lograr la exponencialidad en la difusión de los mensajes publicitarios de la marca gracias a la interacción que hace el usuario con las publicaciones de la marca, que tiene un impacto directo en su red de amigos. ¡Viva la permanente conexión y la conectividad entre usuarios! mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Qué ventajas tiene Social Ads?

Canal de gran alcance

En España el 85,5% de los usuarios entre 16 y 65 años utiliza redes sociales.

Alta capacidad de segmentación

Es el canal que permite el mayor grado de segmentación del público objetivo.

Inversión flexible

No hace falta una elevada inversión o una duración mínima en la campaña.

Variedad de anuncios

Facebook Ads tiene hasta 11 formatos diferentes para hacer un anuncio.

Campañas 100% medibles

Las campañas en redes sociales son totalmente medibles en tiempo real.

Resultados inmediatos

Si Google requiere unos días para mejorar resultados, aquí desde el 1º día.

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Inversión flexible

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En España el 85,5% de los usuarios entre 16 y 65 años utiliza redes sociales.

Alta capacidad de segmentación

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Inversión flexible

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Variedad de anuncios

Facebook Ads tiene hasta 11 formatos diferentes para hacer un anuncio.

Campañas 100% medibles

Las campañas en redes sociales son totalmente medibles en tiempo real.

Resultados inmediatos

Si Google requiere unos días para mejorar resultados, aquí desde el 1º día.

Planificación de campañas de Social Ads

En BUBOT tenemos claro que el éxito de cualquier campaña está determinado, en gran parte, por la propia planificación de las campañas de Social Ads. Ninguna decisión se puede tomar de manera aleatoria, ¡todo es estrategia! Nosotros tomamos las decisiones en función del objetivo principal que queramos conseguir, del tiempo del que dispongamos para mantener activa la campaña y de los recursos que tengamos.

Solo conociendo las respuestas a estos tres puntos podremos escoger el tipo de campaña (tipo de anuncio), la segmentación (a quién va dirigido el anuncio) y el enfoque de las creatividades (imágenes y mensajes). Una vez planificadas las campañas, comenzará la fase operativa: creación de anuncios, optimización y monitorización de las campañas de Social Ads.

Facebook

La red social por excelencia, sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en esta plataforma y con anuncios muy eficaces.

Instagram

Está de moda y no es para menos, llega y fideliza a potenciales clientes mediante imágenes y vídeos.

LinkedIn

La mayor red profesional del mundo, ideal para generar oportunidades de negocio entre empresas.

Twitter

La red que ha transformado las conversaciones entre empresas y clientes, una buena opción para aumentar tu influencia.

Planificación de campañas de Social Ads

En BUBOT tenemos claro que el éxito de cualquier campaña está determinado, en gran parte, por la propia planificación de las campañas de Social Ads. Ninguna decisión se puede tomar de manera aleatoria, ¡todo es estrategia! Nosotros tomamos las decisiones en función del objetivo principal que queramos conseguir, del tiempo del que dispongamos para mantener activa la campaña y de los recursos que tengamos.

Solo conociendo las respuestas a estos tres puntos podremos escoger el tipo de campaña (tipo de anuncio), la segmentación (a quién va dirigido el anuncio) y el enfoque de las creatividades (imágenes y mensajes). Una vez planificadas las campañas, comenzará la fase operativa: creación de anuncios, optimización y monitorización de las campañas de Social Ads.

Facebook

La red social por excelencia, sea cual sea tu audiencia, la impactarás con anuncios eficaces.

Instagram

Está de moda y no es para menos, llega y fideliza a potenciales clientes mediante imágenes y vídeos.

LinkedIn

La mayor red profesional del mundo, ideal para generar negocio entre empresas.

Twitter

Ha transformado la relación entre clientes y empresas, la red para aumentar tu influencia.

Planificación de campañas de Social Ads

En BUBOT tenemos claro que el éxito de cualquier campaña está determinado, en gran parte, por la propia planificación de las campañas de Social Ads. Ninguna decisión se puede tomar de manera aleatoria, ¡todo es estrategia! Nosotros tomamos las decisiones en función del objetivo principal que queramos conseguir, del tiempo del que dispongamos para mantener activa la campaña y de los recursos que tengamos.

Solo conociendo las respuestas a estos tres puntos podremos escoger el tipo de campaña (tipo de anuncio), la segmentación (a quién va dirigido el anuncio) y el enfoque de las creatividades (imágenes y mensajes). Una vez planificadas las campañas, comenzará la fase operativa: creación de anuncios, optimización y monitorización de las campañas de Social Ads.

Facebook

La red social por excelencia, sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en esta plataforma y con anuncios muy eficaces.

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Está de moda y no es para menos, consigue llegar y fidelizar a potenciales clientes mediante imágenes y vídeos.

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La mayor red profesional del mundo, ideal para generar oportunidades de negocio entre empresas.

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Si estás buscando formas de publicitar tu empresa a través del marketing digital, también puede interesarte implementar campañas en Google Ads. ¡Conseguirás tráfico de calidad y que tus oportunidades de negocio aumenten!

IMPULSA TU NEGOCIO CONTACTA CON NOSOTROS ¿QUÉ TAL SI PASAMOS A LA ACCIÓN?
IMPACTA · VENDE · CRECE · FIDELIZA
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