EXPERTOS EN SOCIAL ADS
IMPULSAMOS TU MARCA Y ATRAEMOS LEADS
Creamos anuncios segmentados y eficaces para darle un empujón a la visibilidad de tu marca, impulsar los seguidores, atraer clientes a tu web, captar leads…
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Social Ads: la publicidad
en redes sociales que
te hará despegar
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Nuestro objetivo en redes sociales no solo es el de escuchar, entender y seducir a nuestros fans, contestar a sus consultas y mantenerlos actualizados con contenidos relevantes y de calidad, sino que es el de hacer aumentar la comunidad de fans, hacer ganar más visibilidad a la marca y sus productos y servicios, y/o ganar clientes. Y esto solo es posible gracias a las campañas de Social Ads.
Debemos estar muy agradecidos a los usuarios de las plataformas sociales, en particular a nuestros fans, ya que ellos mismos son los responsables de las ventajas que ofrecen los propios medios sociales.
Los usuarios de las redes que hoy cuentan con más usuarios activos: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, hacen un enorme uso de las plataformas, lo que se traduce en tiempos de uso enormes de las redes sociales frente a otros espacios digitales, y contribuyen a lograr la exponencialidad en la difusión de los mensajes publicitarios de la marca gracias a la interacción que hace el usuario con las publicaciones de la marca, que tiene un impacto directo en su red de amigos. ¡Viva la permanente conexión y la conectividad entre usuarios! mattis, pulvinar dapibus leo.
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¿Qué ventajas tiene Social Ads?
¿Qué ventajas tiene Social Ads?
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Planificación de campañas de Social Ads
En BUBOT tenemos claro que el éxito de cualquier campaña está determinado, en gran parte, por la propia planificación de las campañas de Social Ads. Ninguna decisión se puede tomar de manera aleatoria, ¡todo es estrategia! Nosotros tomamos las decisiones en función del objetivo principal que queramos conseguir, del tiempo del que dispongamos para mantener activa la campaña y de los recursos que tengamos.
Solo conociendo las respuestas a estos tres puntos podremos escoger el tipo de campaña (tipo de anuncio), la segmentación (a quién va dirigido el anuncio) y el enfoque de las creatividades (imágenes y mensajes). Una vez planificadas las campañas, comenzará la fase operativa: creación de anuncios, optimización y monitorización de las campañas de Social Ads.
La red social por excelencia, sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en esta plataforma y con anuncios muy eficaces.
Está de moda y no es para menos, llega y fideliza a potenciales clientes mediante imágenes y vídeos.
La mayor red profesional del mundo, ideal para generar oportunidades de negocio entre empresas.
La red que ha transformado las conversaciones entre empresas y clientes, una buena opción para aumentar tu influencia.
Planificación de campañas de Social Ads
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