EXPERTOS EN SEO

POSICIONAMOS TU WEB EN GOOGLE

Con las más avanzadas técnicas SEO, trabajamos para que tu web se posicione en los primeros resultados de búsqueda con palabras clave relevantes para tu negocio.

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Con las más avanzadas técnicas SEO, trabajamos para que tu web se posicione en los primeros resultados de búsqueda con palabras clave relevantes para tu negocio.

Mayor visibilidad para tu web

Consigue que tu web llegue a más personas gracias al posicionamiento en buscadores, y aumenta su tráfico y resultados.

Consigue reconocimiento

Destaca entre tus competidores y genera mayor confianza entre los usuarios al posicionarte por encima en los resultados de búsqueda.

Aumenta tu potencial de ventas

Al ser una referencia en las búsquedas de tus servicios, más clientes potenciales te encontrarán y visitarán, y más ventas conseguirás generar.

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

Aparece en los primeros resultados de búsqueda de consultas relacionadas con los servicios de tu negocio.

0 %

El 35% de los usuarios hace clic en el primer resultado

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Los primeros 5 resultados consiguen el 70% de los clics

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El 75% de los usuarios sólo consulta la primera página de resultados

Seguro que estamos de acuerdo en que no es lo mismo situar una tienda en el extrarradio de una gran ciudad, que en una de las calles principales más comerciales, ¿verdad?. Lo normal es que un negocio situado en una calle céntrica reciba más flujo de visitantes, llame la atención de más público y en consecuencia, venda más. Pues bien, aparecer en las primeras páginas y posiciones de los buscadores (el posicionamiento SEO o posicionamiento web), debería ser igual o más importante para las empresas que estar en una determinada zona de la ciudad.

Porque los buscadores como Google son el primer lugar al que recurren los usuarios que están buscando información sobre un determinado producto o servicio, y si tu página no se muestra entre los primeros resultados de búsqueda en relación a las keywords adecuadas, los usuarios no llegarán a tu página.

En BUBOT, a través de las técnicas de posicionamiento SEO más avanzadas, tratamos de que los buscadores se fijen en ti para que de esta manera tu negocio salga en las primeras posiciones de búsqueda para unas determinadas palabras clave relevantes para tu negocio.

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

Aparece en los primeros resultados de búsqueda de consultas relacionadas con los servicios de tu negocio.

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El 35% de los usuarios hace clic en el primer resultado

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Los primeros 5 resultados consiguen el 70% de los clics

Seguro que estamos de acuerdo en que no es lo mismo situar una tienda en el extrarradio de una gran ciudad, que en una de las calles principales más comerciales, ¿verdad?. Lo normal es que un negocio situado en una calle céntrica reciba más flujo de visitantes, llame la atención de más público y en consecuencia, venda más. Pues bien, aparecer en las primeras páginas y posiciones de los buscadores (el posicionamiento SEO o posicionamiento web), debería ser igual o más importante para las empresas que estar en una determinada zona de la ciudad.

Porque los buscadores como Google son el primer lugar al que recurren los usuarios que están buscando información sobre un determinado producto o servicio, y si tu página no se muestra entre los primeros resultados de búsqueda en relación a las keywords adecuadas, los usuarios no llegarán a tu página.

En BUBOT, a través de las técnicas de posicionamiento SEO más avanzadas, tratamos de que los buscadores se fijen en ti para que de esta manera tu negocio salga en las primeras posiciones de búsqueda para unas determinadas palabras clave relevantes para tu negocio.

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Seguro que estamos de acuerdo en que no es lo mismo situar una tienda en el extrarradio de una gran ciudad, que en una de las calles principales más comerciales, ¿verdad?. Lo normal es que un negocio situado en una calle céntrica reciba más flujo de visitantes, llame la atención de más público y en consecuencia, venda más. Pues bien, aparecer en las primeras páginas y posiciones de los buscadores (el posicionamiento SEO o posicionamiento web), debería ser igual o más importante para las empresas que estar en una determinada zona de la ciudad.

Porque los buscadores como Google son el primer lugar al que recurren los usuarios que están buscando información sobre un determinado producto o servicio, y si tu página no se muestra entre los primeros resultados de búsqueda en relación a las keywords adecuadas, los usuarios no llegarán a tu página.

En BUBOT, a través de las técnicas de posicionamiento SEO más avanzadas, tratamos de que los buscadores se fijen en ti para que de esta manera tu negocio salga en las primeras posiciones de búsqueda para unas determinadas palabras clave relevantes para tu negocio.

El posicionamiento SEO: de la estrategia a la acción

Además de las múltiples tácticas y técnicas SEO, juntos seguiremos los siguientes pasos para definir la estrategia óptima de posicionamiento SEO para conseguir un mayor número de visitantes cualificados hacia tu sitio:

  • Identificación del mercado al que nos dirigimos.
  • Identificación de las palabras clave por producto, servicio, sector, etc. con mayor volumen de búsqueda y pujas más moderadas.
  • Comprensión sobre cómo realizan las búsquedas las arañas de los buscadores.
  • Optimización del código de nuestras páginas web.
  • Generación de contenidos de calidad y actualizados con frecuencia.
  • Creación de páginas para los usuarios, no exclusivamente para los motores de búsqueda.
  • Obtención del máximo provecho de los conceptos SEO: Popularidad y Relevancia.
Auditoría SEO

Analizamos y realizamos un diagnóstico de los más de 80 aspectos que afectan al posicionamiento de la web, con recomendaciones de mejora.

Optimización SEO

Implementamos todos aquellos ajustes On-Page y Off-Page para que tu web pueda mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Contenido SEO

Nos encargamos de la gestión y la redacción de contenidos de tu blog corporativo, que tiene un rol muy importante en el posicionamiento web.

El SEO es una estrategia a medio-largo plazo, y la más rentable. Pero si necesitas que tu empresa se muestre en los primeros resultados rápidamente, te recomendamos poner en marcha campañas de Google Ads.