MÁS QUE MARKETING

ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DIGITAL

Nuestra labor como expertos en consultoría y estrategia de marketing digital hará que logres resultados cuantificables, medibles y orientados a la generación de negocio.

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Nuestra labor como expertos en consultoría y estrategia de marketing digital hará que logres resultados cuantificables, medibles y orientados a la generación de negocio.

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Estrategas de Marketing Digital

Convertirnos en el Departamento de Marketing Digital externalizado de tu empresa es, sin duda alguna, lo que nos gustaría.

Para conseguirlo, y poder de esta manera ayudarte a desarrollar tus estrategias de marketing online tendremos que convencerte con datos objetivos, ideas, creatividad y visión de negocio. Estamos entrenados para ello, y si nos das la oportunidad de tomar un café con nosotros, te demostraremos cómo BUBOT, como expertos en Consultoría y Estrategia de Marketing Digital, puede ayudarte a vender y a mejorar la imagen digital de tu negocio.

Estrategas de Marketing Digital

Convertirnos en el Departamento de Marketing Digital externalizado
de tu empresa es, sin duda alguna, lo que nos gustaría.

Para conseguirlo, y poder de esta manera ayudarte a desarrollar tus estrategias de marketing online tendremos que convencerte con datos objetivos, ideas, creatividad y visión de negocio. Estamos entrenados para ello, y si nos das la oportunidad de tomar un café con nosotros, te demostraremos cómo BUBOT, como expertos en Consultoría y Estrategia de Marketing Digital, puede ayudarte a vender y a mejorar la imagen digital de tu negocio.

Estrategia de generación de leads: captación y fidelización de clientes

Especialmente nos encanta poner en marcha estrategias de captación de leads, clientes, registros, usuarios, reservas, etc. a través de diferentes acciones y campañas en distintos canales. Contando con tu labor comercial, nosotros te ayudaremos a impulsar las ventas a partir de la generación de leads: la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes.

Apostamos por la total orientación al cliente, de manera que la empresa debe enfocar todos sus esfuerzos de ventas, marketing, informática, atención al cliente, etc. en generar un valor extraordinario sobre el servicio o producto ofertado para lograr la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Planificamos estrategias eficaces de captación de leads teniendo muy en cuenta el target al que nos dirigimos, los mensajes que podemos transmitir de acuerdo con el plan de comunicación de la empresa, los productos y servicios que podemos ofrecer - y las necesidades del cliente que conseguimos cubrir con ellos, etc.

Para conseguir una estrategia de generación de leads eficaz consideramos fundamentales dos puntos: 

  • antes de ponerla en marcha, identificar los los diferentes canales digitales a utilizar con cada tipo de cliente,
  • y una vez que la estrategia está en marcha, conocer el coste de captación de lead por canal.

Estrategia de generación de leads:
captación y fidelización de clientes

Especialmente nos encanta poner en marcha estrategias de captación de leads, clientes, registros, usuarios, reservas, etc. a través de diferentes acciones y campañas en distintos canales. Contando con tu labor comercial, nosotros te ayudaremos a impulsar las ventas a partir de la generación de leads: la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes.

Apostamos por la total orientación al cliente, de manera que la empresa debe enfocar todos sus esfuerzos de ventas, marketing, informática, atención al cliente, etc. en generar un valor extraordinario sobre el servicio o producto ofertado para lograr la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Planificamos estrategias eficaces de captación de leads teniendo muy en cuenta el target al que nos dirigimos, los mensajes que podemos transmitir de acuerdo con el plan de comunicación de la empresa, los productos y servicios que podemos ofrecer – y las necesidades del cliente que conseguimos cubrir con ellos, etc.

Para conseguir una estrategia de generación de leads eficaz consideramos fundamentales dos puntos: 

  • antes de ponerla en marcha, identificar los los diferentes canales digitales a utilizar con cada tipo de cliente,
  • y una vez que la estrategia está en marcha, conocer el coste de captación de lead por canal.

Nuestro enfoque: de objetivos a resultados

Si somos capaces de convencerte de la importancia de tener una estrategia digital alineada con los objetivos generales de tu empresa, y consideras que BUBOT es la mejor opción para ejecutar tus estrategias de marketing online, debes saber que lucharemos sin descanso como una parte más de tu organización para conseguir que vendas más.

  • 1

    ¿Dónde estamos ahora?

    Juntos estableceremos objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporales).

  • 2

    ¿ A dónde nos dirigimos?

    Planificaremos una estrategia de marketing digital acorde a la situación y objetivos de tu empresa.

  • 3

    ¿Cuál es el mejor camino?

    Crearemos y desarrollaremos campañas siguiendo diferentes tácticas para alcanzar los objetivos.

  • 4

    ¿Cómo podemos ir?

    Evaluaremos los recursos disponibles y asignaremos un presupuesto a cada partida de marketing.

  • 5

    ¿Estamos en el buen camino?

    Analizaremos todo lo habido y por haber para optimizar siempre las conversiones y el retorno de la inversión.

La satisfacción del cliente es hoy clave para tener éxito en un mercado tan saturado de marcas. Por fortuna, tenemos a nuestra disposición las redes sociales, que permiten conocer la opinión de tus clientes, mantener diálogos abiertos y hacer que mantengan la lealtad con tu marca: su fidelización.