MÁS QUE ANALÍTICA

TRANSFORMAMOS DATOS EN INFORMACIÓN

Como profesionales del marketing digital, interpretamos todos los datos, métricas y resultados para mejorar el retorno de la inversión de tu negocio.

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Mejora la tasa de conversión

La medición de datos y campañas nos ayuda a detectar las acciones más rentables y a optimizar la tasa conversión y el retorno de la inversión.

Conoce a tu público objetivo

Amplía la información de tus clientes, descubre qué productos o servicios les atraen más, y usa estos datos para mejorar el rendimiento de la web.

Detecta oportunidades de negocio

Descubre tendencias de compra dentro de la web gracias a la analítica, y oportunidades de venta que aplicar a tiendas físicas.

Analítica web, el elemento estratégico del marketing online

Una de las cosas que más nos apasiona del marketing digital es que absolutamente todo es perfectamente medible. La analítica web es, precisamente, la recopilación, medición, evaluación y explicación de manera racional de los datos disponibles para mejorar los resultados y optimizar un sitio, portal o página web.

En BUBOT hacemos un uso inteligente de la analítica web, de todas las estadísticas existentes, con el objetivo de optimizar las conversiones. Y es que como analistas que somos, creemos que prestar atención a las estadísticas significa escuchar al cliente para así poder tomar las decisiones estratégicas correctas.

Analítica web, el elemento
estratégico del marketing online

Una de las cosas que más nos apasiona del marketing digital es que absolutamente todo es perfectamente medible. La analítica web es, precisamente, la recopilación, medición, evaluación y explicación de manera racional de los datos disponibles para mejorar los resultados y optimizar un sitio, portal o página web.

En BUBOT hacemos un uso inteligente de la analítica web, de todas las estadísticas existentes, con el objetivo de optimizar las conversiones. Y es que como analistas que somos, creemos que prestar atención a las estadísticas significa escuchar al cliente para así poder tomar las decisiones estratégicas correctas.

Analítica web, el elemento estratégico del marketing online

Una de las cosas que más nos apasiona del marketing digital es que absolutamente todo es perfectamente medible. La analítica web es, precisamente, la recopilación, medición, evaluación y explicación de manera racional de los datos disponibles para mejorar los resultados y optimizar un sitio, portal o página web.

En BUBOT hacemos un uso inteligente de la analítica web, de todas las estadísticas existentes, con el objetivo de optimizar las conversiones. Y es que como analistas que somos, creemos que prestar atención a las estadísticas significa escuchar al cliente para así poder tomar las decisiones estratégicas correctas.

Analiza y vencerás

  • 1

    Definición de KPI's

    Examinamos tu negocio, y establecemos aquellos indicadores de éxito dentro de la web que vayan a ayudar a medir el progreso de las acciones de marketing digital.

  • 2

    Implementación

    Llevamos a cabo la implementación de herramientas clave como Google Analytics y Google Tag Manager en tu sitio web, y nos encargamos de su correcta configuración.

  • 3

    Reporting

    Analizamos los datos y elaboramos informes personalizados para proporcionar recomendaciones que permitan mejorar los objetivos e incrementar las ventas.

¿Por qué la analítica web es fundamental?

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Si tienes datos podrás tomar decisiones. Si tomas decisiones, tendrás resultados.

Bueno, pues en primer lugar porque a través del análisis y estadísticas podremos justificar nuestro trabajo como consultores y argumentar las inversiones que proponemos.

Por otro lado, la analítica web ayuda a optimizar conversiones y mejorar ventas. Además, nos ayuda a determinar si vamos en la dirección correcta.

¿Se están incrementando las visitas globales tal y como queremos?, ¿está aumentando la duración que los usuarios permanecen en la página?, ¿qué porcentaje de visitas es mayor, el de visitas orgánicas o el de visitas de pago?, ¿cuál es el crecimiento de visitas nuevas?…

La analítica web permite conocer el comportamiento de usuarios en tu site para hacer los cambios oportunos y mejorar su experiencia en la web.

Si decides colaborar con BUBOT, entonces juntos construiremos un cuadro de mando integral en el cual definiremos los objetivos de nuestra estrategia online, asociaremos unas métricas y KPI’s a estos objetivos, y los monitorizaremos constantemente para corregir las ineficiencias que se puedan dar. Haremos, por tanto, un excelente uso de la analítica web para convertir la inversión en beneficio.

¿Por qué la analítica web es fundamental?

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Si tienes datos podrás tomar decisiones.
Si tomas decisiones, tendrás resultados.

Bueno, pues en primer lugar porque a través del análisis y estadísticas podremos justificar nuestro trabajo como consultores y argumentar las inversiones que proponemos.

Por otro lado, la analítica web ayuda a optimizar conversiones y mejorar ventas. Además, nos ayuda a determinar si vamos en la dirección correcta.

¿Se están incrementando las visitas globales tal y como queremos?, ¿está aumentando la duración que los usuarios permanecen en la página?, ¿qué porcentaje de visitas es mayor, el de visitas orgánicas o el de visitas de pago?, ¿cuál es el crecimiento de visitas nuevas?…

La analítica web permite conocer el comportamiento de usuarios en tu site para hacer los cambios oportunos y mejorar su experiencia en la web.

Si decides colaborar con BUBOT, entonces juntos construiremos un cuadro de mando integral en el cual definiremos los objetivos de nuestra estrategia online, asociaremos unas métricas y KPI’s a estos objetivos, y los monitorizaremos constantemente para corregir las ineficiencias que se puedan dar. Haremos, por tanto, un excelente uso de la analítica web para convertir la inversión en beneficio.

¿Por qué la analítica web es fundamental?

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Si tienes datos podrás tomar decisiones. Si tomas decisiones, tendrás resultados.

Bueno, pues en primer lugar porque a través del análisis y estadísticas podremos justificar nuestro trabajo como consultores y argumentar las inversiones que proponemos.

Por otro lado, la analítica web ayuda a optimizar conversiones y mejorar ventas. Además, nos ayuda a determinar si vamos en la dirección correcta.

¿Se están incrementando las visitas globales tal y como queremos?, ¿está aumentando la duración que los usuarios permanecen en la página?, ¿qué porcentaje de visitas es mayor, el de visitas orgánicas o el de visitas de pago?, ¿cuál es el crecimiento de visitas nuevas?…

La analítica web permite conocer el comportamiento de usuarios en tu site para hacer los cambios oportunos y mejorar su experiencia en la web.

Si decides colaborar con BUBOT, entonces juntos construiremos un cuadro de mando integral en el cual definiremos los objetivos de nuestra estrategia online, asociaremos unas métricas y KPI’s a estos objetivos, y los monitorizaremos constantemente para corregir las ineficiencias que se puedan dar. Haremos, por tanto, un excelente uso de la analítica web para convertir la inversión en beneficio.

Para hacer un uso inteligente de la analítica web y una eficaz interpretación de todos los datos, se necesita una buena estrategia de marketing digital orientada a la generación de negocio. ¿Te ayudamos?