BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Septiembre

BNEWS-SEPTIEMBRE 2018

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google apuesta por retirar la posción de los anuncio a partir del 30 de septiembre

Google ha decidido eliminar la posición media de sus estadísticas porque hay otras métricas que proporcionan información mucho más clara para la gestión ni a la optimización de campaña. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook trabaja en crear anuncios interactivos

Hasta ahora solo había tres formas de llegar a los usuarios: imágenes, videos y los más atrevidos con canvas. Pero los tiempos cambian y todo evoluciona, por eso Facebook quiere crear nuevos anuncios: los interactivos. Así los anunciantes podríanintegrar encuestas, realidad aumentada o juegos sus publicidades. Lee la noticia completa >

Instagram veta todos los anuncios relacionados con dietas milagro

La red social implementó una nueva política para prohibir y denunciar los anuncios que prometen resultados físicos irreales con el que da un golpe en la mesa y dice adiós a los anuncios para bajar de peso. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook también se plantea ocultar los «me gusta»

Aunque desconocemos la razón oficial por la que Facebook quiere llegar a ocultar los likes, puede que la compañía quiera dejar de lado las envidias y las comparaciones que puedan ocasionar la cantidad de ‘me gusta’ en las publicaciones de los usuarios, tal y como ya probó en Instagram el pasado mes de julio.  Lee la noticia completa >

Instagram está probando una nueva función que eliminará el spam en los mensajes directos

Según las últimas información la opción estaría visible en la configuración de Privacidad en la App, y es que al igual que ya contamos con filtros para los comentarios, con opciones de bloquear o elegir quiénes pueden interactuar en nuestras publicaciones lo mismo ocurrirá con los mensajes directos.  Lee la noticia completa >

LinkedIn crea pruebas oficiales para validar las aptitudes de los usuarios 

LinkedIn ha anunciado una nueva función que permite a los usuarios validar sus habilidades y certificarlas mediante la aprobación de un test o prueba que se desarrolla dentro de la propia red social profesional. Lee la noticia completa >

Youtube dice adiós a los mensajes directos, la plataforma los eliminará en septiembre

YouTube ha lanzado este mes de septiembre un nuevo canal dedicado exclusivamente al mundo de la moda, un espacio que incluirá los mejores vídeos de creadores de la comunidad YouTube en todo el mundo y ofrecerá contenido original de los profesionales más importantes de la industria. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

Los consumidores llegan ya a 1 de cada 10 productos que visitan en Amazon gracias a un anuncio publicitario

Amazon se está convirtiendo poco a poco en uno de los grandes players de la publicidad online, esto hacer los vendedores se vean más abocadas a comprar publicidad si quieren lograr posicionarse de forma destacada en los resultados de búsqueda y no perderse en medio de los contenidos patrocinados. Lee la noticia completa >