BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Mayo

BNEWS- Novedades Marketing Digital Mayo 2019

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google dejará al usuario decidir si ver o no publicidad personalizada

Los usuarios podrán pedir a Google que no se recoja información sobre ellos. Google dejará de rastrear la navegación de cada individuo en 2023, anuncia que solo analizará los cinco temas semanales que más interesen a los internautas. Y que estos podrán saber cuáles son y eliminarlos. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

El movil gana la batalla en las redes sociales

WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter lideran el uso de Redes Sociales en España. Instagram (66%) y TikTok (25%) son las que más crecen este año. El smartphone sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a RRSS (97%), seguido del PC (93%) y la Smart TV (68%). Lee la noticia completa >

LinkedIn modifica el algoritmo para clasificar el contenido

LinkedIn ha actualizado su algoritmo, lo que ha tenido un impacto en la forma en la que se clasifican los contenidos, otorgando mayor control a los usuarios sobre sus feeds, de forma que podrán gestionar qué categorías de contenidos quieren ver. Lee la noticia completa >

Instagram estrena nuevo «diseño»

Instagram anunció que el cambio corresponde a una “evolución continua para crear experiencias más inmersivas e inclusivas”. La red social apuesta ahora por la renovación de su paleta de colores y tipografías . Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA ADS

Meta permitirá crear anuncios nativos desde WhatsApp Business

La firma propietaria de la popular aplicación de mensajería añade la posibilidad de crear una campaña nativa de Facebook y/o Instagram desde la APP WhatsApp Business. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL E-COMMERCE

Ikea invierte 3.000 millones de euros para adaptarse al comercio electrónico

IKEA gastará 3.000 millones de euros hasta 2023 en tiendas nuevas y existentes, en gran parte para modificar sus puntos de venta fuera de la ciudad para que puedan funcionar como centros comerciales de distribución electrónica. Lee la noticia completa >