BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Septiembre

BNEWS-SEPTIEMBRE 2018

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Tres novedades de Google para facilitar las búsquedas gracias a la Inteligencia Artificial

Combinando texto, imágenes, sonido y voz, en Google se podrán se realizar búsquedas más exactas, intuitivas y naturales, mediante preguntas orales o usando la cámara para identificar lo que se está viendo con los propios ojos. Lee la noticia completa >

Google permite a los usuarios retirar sus datos personales de las búsquedas

Google presenta una nueva herramienta,«Resultados sobre ti», para que datos personales no aparezcas en resultados de búsquedas. El objetivo de esta funcionalidad es el de proteger a los usuarios de posibles robos de identidad online. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Instagram empieza las pruebas de una nueva funcionadidad: «Repost»

Se trata de la nueva función de la red social que permite compartir contenidos procedentes de otras plataformas sociales. Con esto se busca trasladar a los seguidores de una cuenta dentro de Instagram a los contenidos procedentes de otras redes sociales y crear más interacción entre plataformas y usuarios. Lee el estudio completo >

Las stories de Instagram amplían su duración hasta los 60 segundos

A diferencia de como estábamos acostumbrados, ahora las stories de video de Instagram podrán alargarse hasta 1 minuto, sin fragmentos ni divisiones. Esta apuesta se suma a su nueva estrategia de posicionamiento del contenido de video, que cada vez es más prioritaria para la red social. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

Youtube permitirá monetizar los Shorts

YouTube apuesta los creadores de contenido permitiendo que a partir de ahora puedan ganar dinero con los Shorts, vídeos cortos, en formato vertical y que se pueden editar con diversas opciones y añadiendo música. Lee la noticia completa >