BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Septiembre

BNEWS-SEPTIEMBRE 2018

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google Ads limita a sus anunciantes la visibilidad del 20% de los términos de búsqueda

A partir de ahora, el informe de búsquedas de Google Ads dejará de mostrar datos de anuncios basados en términos de búsqueda que no sean lo suficiente relevantes, en función del número de consultas que los términos reciban. Se calcula que alrededor de el 28% de los presupuestos de búsqueda pagados no se mostrarán. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Posibles cambios en la pantalla de inicio de Instagram priorizando los “Reels” y las Compras

Instagram anunció que está probando el funcionamiento de diferentes versiones de pantalla de inicio que, con el propósito de adaptarse e los cambios, a las tendencias y los nuevos gustos de sus usuarios. La versión final pretende darle más importancia a los “Reels” y a las compras. Lee la noticia completa >

Facebook impondrá un límite al número de anuncios que se activan en una misma Página

A partir de febrero de 2021, Facebook limitará en mayor medida el número de anuncios que pueden comprar las empresas y tener activos al mismo tiempo, con el fin de mejorar el rendimiento de la publicidad que se visualiza en la red social. El límite será de 1.000 anuncios a la vez si el importe máximo gastado en un mes en el último año es de entre 100.000 dólares y un millón de dólares. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Whatch Together: la herramienta de Facebook que permite ver videos con amigos a tiempo real

Esta nueva función de Facebook permite ver el contenido de Facebook Watch con cualquier contacto, mientras se realiza una vídeollamada a través de Facebook Messenger y de forma gratuita. Lee la noticia completa >

Instagram añade subtítulos automáticos a los videos de IGTV

Cada vez Instagram optimiza más sus funcionalidades. Este mes ha mejorando la accesibilidad de los vídeos de IGTV permitiendo a los usuarios que les añadan subtítulos de forma automática. Los subtítulos, permitirán a las personas con problemas de audición entender el contenido de los vídeos con mayor facilidad. Lee la noticia completa >

Llegan las nuevas funciones de LinkedIn para las Páginas de Empresa

LinkedIn ha añadido recientemente nuevas funciones a las páginas de empresa con el propósito de mejorar la comunicación y el intercambio de información entre los empleados en tiempos de teletrabajo. «Eventos» y «Mi empresa» son las dos nuevas pestañas donde compartir noticias internas, mantener comunicación con los compañeros de trabajo y estar al tanto de todos los eventos virtuales que organice la compañía. También se han añadido nuevas herramientas de análisis de métricas. Lee la noticia completa. >

YouTube restringirá en mayor medida el el contenido recomendado por franja de edad

Gracias a un algoritmo de inteligencia artificial, YouTube ha anunciado el nuevo proceso de detención de contenido automático. Cubrirá más tipos de violaciones de las reglas y clasificará a un mayor porcentaje del contenido como no apropiado para usuarios menores de edad. Lee la noticia completa >