BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Octubre
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SEM
Los anuncios de texto expandido desaparecerán en 2022
A partir del 1 de julio del 2022, ya no podrás crear ni editar anuncios de texto expandido. Los anuncios de texto expandido seguirán publicándose y podrás seguir consultando informes sobre su rendimiento a partir de esa fecha. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA
Facebook supera los 2.9M de usuarios
Facebook supera ya los 2.910 millones de usuarios activos al mes, un 6% más que en el mismo trimestre del año anterior. Al día, el número de personas que se conectan al menos una vez a la red social alcanza ya los 1.930 millones de usuarios en todo el mundo. Lee la noticia completa >
Instagram permitirá incluir enlaces en las Stories a todos los usuarios
Instagram anuncia que está habilitando el soporte para incluir enlaces en las ‘Stories’ en forma de stickers para todos los usuarios. Lee la noticia completa >
TikTok supera los 1.000 millones de usuarios activos mensuales
La aplicación más popular del momento ya es milmillonaria en personas que la usan al menos una vez al mes, una cifra que se ha disparado con la pandemia. Lee la noticia completa >
LinkedIn permitirá que contrates a un freelance a través de su Market Place
La red social empresarial propiedad de Microsoft trae a España una nueva plataforma tras estar a prueba en Estados Unidos, para quienes se conectan con otras personas en sus áreas de trabajo y para quienes buscan empleo. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL ADS
Consumo pretende limitar la publicidad de las «comida basura» en RRSS
El Ministerio de Consumo tiene previsto regular la publicidad de comida insana (lo que incluiría la comida basura y la gran mayoría de los dulces) en las redes sociales y plataformas de vídeo online. Lee la noticia completa >