BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Noviembre

BNEWS Noviembre 2018

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Google lanza nuevas funciones en Local Search

Google quiere facilitar a sus usuarios la búsqueda de información local importante y noticias relacionadas con la zona geográfica en la que se encuentran. Estas nuevas funcionalidades han sido la respuesta de la compañía al aumento de las búsquedas relacionadas con «noticias cerca de mí». Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SEM

Mejoras en los feeds de productos disponibles en campañas de vídeo

Google está mejorando el formato TrueView para shopping. Los feeds de productos, ahora están disponibles en más tipos de campañas de vídeo. Ya se podrán vincular feeds de productos con campañas de vídeo de notoriedad y consideración y, además, permitir que se puedan hacer compras desde los anuncios. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Instagram añade un nuevo sticker colaborativo para crear hilos de Stories

Instagram continúa con el proceso de renovación de las Stories . El nuevo sticker, “Add Yours”, permite crear hilos de stories relacionadas con una temática, para fomentar la interacción entre perfiles. Los usuarios, pueden compartir una historia con dicho sticker para que otras personas también lo hagan con su contenido. Lee la noticia completa >

Instagram incrementa la cantidad de dinero que le ofrece a sus usuarios por crear Reels

Instagram apuesta por los Reels y con la intención de promover su uso entre los usuarios, la compañía ofrece un bonus de hasta 10.000 dólares para conseguir que más usuarios influyentes utilicen Reels . Lee la noticia completa >

YouTube deja de mostrar el número de «no me gusta» que tiene un vídeo

No es un adiós definitivo, El botón seguirá activo para los usuarios, sin embargo a partir de ahora, solo el propietario del canal podrá consultar cuantas personas lo han pulsado. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook suprimirá miles de categorías sensibles de la segmentación publicitaria

A partir del 19 de enero y con el fin de evitar abusos, los anunciantes de Facebook, ahora Meta, no podrán concretar sus campañas en torno a religión, raza, orientación sexual, filiación política y otros asuntos «sensibles». Lee la noticia completa >