BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Mayo

BNEWS- Novedades Marketing Digital Mayo 2019

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google Analytics incorporará nuevas características de aprendizaje automático para mejorar los datos de las campañas

Debido a la llegada de los cambios de la privacidad de Google, Google Analytics ha adelantado las herramientas que ayudarán a las empresas a adaptarse al cambio, preocupándose por mantener las métricas y resultados de sus campañas lo precisas posible. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Comienzan las pruebas de «Live Audio Rooms», las salas de audio al estilo ClubHouse en Facebook

Tras el éxito de las salas de audio en ClubHouse, Facebook se sube al carro lanzando su propio formato de salas de voz por chat, para usuarios de la plataforma. Las pruebas se iniciaron esta semana en Taiwan pero se prevé que esta función esté disponible a nivel mundial. Lee la noticia completa >

Instagram lanza su primera revista digital de tendencias de moda y belleza en PDF

Instagram acaba de publicar el primer número de «Instagram Insider», una nueva revista digital nacida para reflejar las tendencias del momento en la red social. Consta de 9 páginas donde se incluyen reseñas de las modas del momento con imágenes y enlaces a las publicaciones de los usuarios más influyentes de Instagram. Échale un vistazo o lee la noticia completa >

Ahora podrás poner subtítulos automáticos a tus stories de Instagram gracias a un nuevo sticker

Se llama «Captions» y es el nuevo sticker de Instagram que permite poner subtítulos automáticos a tus stories. Además de ser una herramienta muy cómoda, mejora la accesibilidad de los usuarios con discapacidad auditiva. Lee la noticia completa >

LinkedIn mejora sus Páginas de Empresa con 3 nuevas funciones

LinkedIn ha incorporado tres importantes novedades a sus Páginas de Empresa, con el objetivo de que las compañías puedan sacar el máximo partido de las mismas. Estas son: botón de Boost para los contenidos, anuncios para eventos online y retransmisiones en vivo. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Nace «Live Shopping Fridays» en Facebook

Con el motivo de potenciar las ventas online desde la plataforma de Facebook, nace Life Shopping Friday. Eventos online en los que las marcas interesadas de belleza y moda desarrollarán sesiones en directo en las que los usuarios podrán realizar preguntas acerca de su catálogo de productos, seleccionar las tallas de los productos y comprarlos directamente durante la retransmisión en directo.  Lee la noticia completa >