BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Marzo

BNEWS Marzo

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google dice adiós a los molestos «captchas»

Google utilizará un sistema “invisible” para los humanos, que trabajará de manera oculta mientras navegamos por la red y analizará nuestro comportamiento para determinar si somos humanos o no. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook lanza un nuevo formato de anuncio: las colecciones

Con este nuevo tipo de anuncio, Facebook pretende que los usuarios compren y descubran productos desde el móvil con mayor velocidad y confianza. Los productos se anunciarán como un catalogo online dentro de la red social. Lee la noticia completa >

Twitter anuncia el lanzamiento de anuncios Pre-Roll en Periscope

Twitter ampliará los anuncios Pre-Roll en los vídeos de Periscope, este tipo de anuncio consiste en añadir un pequeño spot antes de reproducir un vídeo. En este caso, los usuarios podrán visualizar los spots cuando recorran su timeline o si buscan el contenido publicado por los influencers a los que siguen. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook tendrá su propia guía de viajes

Facebook introducirá una nueva función en su app cuyo objetivo principal será ayudar a los usuarios a organizar mejor sus viajes. “City Guides” (o Guía de Ciudades) brindará recomendaciones sobre lugares a visitar y actividades a realizar en aquellas ciudades en las que uno pudiera estar interesado. Lee la noticia completa > 

Facebook quiere que se puedan compartir los GIFs como comentarios.

Facebook opta por añadir un botón que permitirá a los usuarios navegar y seleccionar GIFs, para incluirlos en los comentarios de cada publicación. Hasta ahora pueden ser compartidos como publicaciones, pero no podían ser utilizados para comentar. Lee la noticia completa >

Instagram permitirá guardar las transmisiones de vídeos en directo

Poco después de que Instagram lanzara la función de transmisiones de vídeo en directo, como una nueva forma de que las personas puedieran conectar e interaccionar con sus amigos al mismo momento, ahora posibilitará que los usuarios puedan guardar las transmisiones en directo realizadas. Lee la noticia completa > 

LinkedIn lanza una nueva sección para retener más tiempo a sus usuarios en la aplicación

LinkedIn quiere ayudarte a encontrar algo más que trabajo, y próximamente estrenará la sección “Tendencias”, cuyo objetivo será ayudar a sus usuarios a encontrar también las últimas noticias integradas dentro de está red social. Lee la noticia completa > 

TITULARES SOBRE SOCIAL E-COMMERCE

Instagram acorta distancias con el E-commerce agregando ‘shopping tags’

Las ‘shopping tags’ o ‘etiquetas de compra’ permiten a los usuarios comprar, desde la propia red social, aquellos productos que las compañías publican en sus perfiles.  Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE VIDEOMARKETING

Los vídeos explicativos sobre productos, cada vez más determinantes en el E-commerce

Los vídeos retienen al consumidor durante mucho más tiempo y ayudan a conocer mejor el producto. De esta manera, el consumidor vive una experiencia mucho más cercana que la compra tradicional. Lee la noticia completa >