BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Junio

BNEWS-JUNIO-2017

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google dice «adiós» este mes los anuncios de texto expandido

A partir del 30 de junio de 2022 los anunciantes ya no se podrán crear nuevos anuncios de texto expandido ni editar los existentes en la plataforma, con lo que se dará prioridad a los anuncios de búsqueda adaptables. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook trabaja en nuevas actualizaciones para parecerse más a Tik Tok

Meta compite con TikTok, pro eso desde la compañía se está trabajando en un rediseño completo de la aplicación. Además ya se trabaja en un cambio de algoritmo con el objetivo de convertir a Facebook en un «Motor de descubrimiento», que dependería en gran medida de las recomendaciones, similar al feed «Para ti» de TikTok. Lee la noticia completa >

Instagram permite fijar publicaciones en el perfil de Instagram

Instagram ha desarrollado una funcionalidad para poder fijar publicaciones en el fees. Los contenidos fijados pueden ser hasta tres, incluyendo tanto fotografías como vídeos o incluso Reels. Lee la noticia completa >

Linkedin lanza una nueva reacción

LinkedIn que ya lanzó las reacciones allá por 2019, acaba de sacar recientiemente la última con la que puedes expresar que algo ‘te divierte’ en una publicación. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA ADS

TikTok a la caza de los gigantes: igualará a YouTube en ganancias por publicidad en 2024

La red social más de moda ganará en este 2022 más que lo que lo harán Snapchat y Twitter juntos. El gigante social apunta ir contra todo y contra todos. TikTok puede generar más de 20 mll millones de dólares en anuncios en 2024, igualando lo que genera la gigante de YouTube en su plataforma. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL E-COMMERCE

Shopify anuncia más de un centenar de nuevas funciones y se asocia con Google

Expansión hacia el B2B, su asociación con Google, más funcionalidades para personalizar tu e-commerce, son las principales novedades que ha presentado la marca. Lee la noticia completa >