BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Julio

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Llegan los filtros inteligentes para la búsqueda de hoteles

Google incorporará filtros inteligentes para la búsqueda de hoteles, que de momento sólo están disponibles para los Estados Unidos, pero que expandirá rápidamente.. ¿Qué harán estos filtros? Permitirnos realizar búsquedas por criterios específicos. Los chicos de Google también van a resaltar aquellas ofertas que tengan un precio significativamente más barato y permitirán la opción de realizar un seguimiento de precios.  Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Las RRSS ganan a la TV

Estamos viviendo en la era de las redes sociales, y estas tienen cada vez más importancia. Recientemente se ha realizado un estudio por parte de Influence Central en él, un 81% de los encuestados han admitido comprar productos tras haber visto información sobre ellos en las redes sociales; por lo que las marcas están prefiriendo anunciarse en ellas frente a las televisión.   Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Entradas de conciertos en Facebook

Facebook continua facilitándonos la vida, y ahora lo hace de la mano de TicketMaster y Eventbrite, gracias a un acuerdo entre estas compañías se podrán comprar entradas para conciertos desde Facebook. Por el momento, solo hay una versión de prueba en Estados Unidos pero no tardará en expandirse. Lee la noticia completa >

Facebook vuelve a hacer cambios en su algoritmo

A partir de ahora las publicaciones que antes veremos serán las de nuestros amigos, después de estas veremos las publicaciones de paginas que nos gusten. Esta novedad puede afectar significativamente a las empresas que se promocionan en Facebook ya que disminuirá el alcance que venían teniendo hasta ahora.  Lee la noticia completa >

Twitter trata de mejorar la relación cliente empresa

Al igual que como Facebook hizo en su día, esta red va a añadir una opción que nos permite a los usuarios saber cuándo son más activas las cuentas de las empresas, para de este modo, tener una mayor interacción en un horario determinado con dichas empresas mejorando así la rapidez de respuesta entre las marcas y los clientes.    Lee la noticia completa >

Instagram ayuda a limpiar los comentarios sobre los negocios

Actualmente en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, ya hay varias empresas que han sido seleccionadas para probar este sistema. Se trata de una opción nueva pensada para las cuentas de empresa, con la que podrán vetar ciertas palabras, de tal forma que no se puedan publicar comentarios con las palabras elegidas en sus fotos.   Lee la noticia completa >

Nuevas integraciones de Hootsuite

Esta herramienta de gestión de redes sociales acaba de añadir soporte para Dropbox, Google Drive, Microsoft onedrive, Box, UpContent, Flashtock, MediaValet y WedDAM. De esta forma pretenden facilitarnos a los usuarios la gestión de nuestras fotos y gifs que tengamos almacenadas en cualquiera de las plataformas citadas.  Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE VIDEO MARKETING

La inversión en vídeo online crecerá un 20% hasta 2018

A día de hoy los usuarios pasamos una media de 19,7 minutos al día viendo videos online en dispositivos móviles y 16 minutos en dispositivos fijos. Estas cifras se prevé que vayan aumentando hasta llegar a los 33,4 minutos en el 2018 en dispositivos móviles y 18,7 minutos en dispositivos fijos. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

El comercio electrónico cada vez cuanta con más adeptos

En España un 36,3% de la población compran entre una y dos veces al mes por internet, mientras que un 34,9% lo hacen entres tres y cuatro veces, sumando un total de 71,2% de población que compra con frecuencia mensual. Estos datos son desvelados por Trusted Shop en un informe realizado de forma conjunta con Alpha Research. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE EMAIL MARKETING

Videos en las campañas de Email MKT

Hasta ahora venia siendo muy difícil incorporar videos en nuestras campañas de email marketing, debido a la incompatibilidad de los servidores de correos electrónicos con los formatos de video. Pero eso se ha acabado gracias a Viwomail, que nos permite incorporar video a nuestras campañas y que estos se visualicen en el formato determinado dependiendo del dispositivo y medio en el que se abra. Lee la noticia completa >