BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Julio

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Multibúsquedas, el futuro que cambiará las estrategias SEO

Google quiere que se puedan combinar formatos de contenidos en las búsquedas. Aunque todavía no existe mucha información al respecto, las metabúsquedas serán una mezcla de mundos, servicios y entornos físicos y digitales, en otras palabras; «de cualquier manera y en cualquier lugar». Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SEM

Google vuelve a aplazar la desaparición de cookies de terceros al segundo semestre de 2024

Google anunció este mes de julio que debido la necesidad de tiempo para evaluar y probar las nuevas tecnologías que sustituirán a las cookies, se aplazará la desaparición de las cookies de terceros hasta el segundo semestre de 2024, aproximadamente tres años después de lo que estaba planeado originalmente. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Todos los videos de menos de 15 minutos de Instagram ahora pasarán a ser Reels

Los Reels cada vez cobran más importancia y visibilidad entre los usuarios de la red social, convirtiéndose en los favoritos de muchos. Ahora, con este cambio, al publicar cualquier vídeo de duración inferior a 15 minutos, se compartirá automáticamente como Reel, y su audio original podrá ser usado por otros para generar su propio. Lee la noticia completa >

Más avances sobre las suscripciones de pago en Instagram

A principios de año se anunciaba que Instagram lanzaría diferentes programas de suscripción, ahora avanzan que los suscriptores en la modalidad de pago podrán acceder a contenidos exclusivos e incluso participar en chats de acceso restringido a seguidores y a su vez, los creadores de contenido podrán también compartir publicaciones que únicamente serán visibles para sus suscriptores. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA ADS

Instagram permitirá hacer compras a través de mensajes directos

Instagram ha anunciado que la red social incluirá una nueva funcionalidad de pago, que hará más sencillas y rápidas las compras a los usuarios. Con el fin de potenciar el uso comercial de la plataforma, desde este mismos mensajes también podrás hacer un seguimiento real de los pedidos. Lee la noticia completa >