AGENCIA DE MARKETING ONLINE

BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Febrero

BY IN BNEWS On 28/02/2019

 

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google Shopping Actions, así funciona el marketplace de Google

Google ha ideado una nueva forma de ayudar a los retailers a competir contra Amazon. La nueva apuesta se llama, para los merchants, Google Shopping Actions, con la cual las marcas podrán mostrar sus productos directamente desde el buscador del gigante de internet, en el servicio de compras Google Express y en su asistente virtual. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SEO

Search Console ofrecerá informes completos a sus webmasters

Search Console de Google estrena Propiedades del Dominio, la nueva característica que permitirá a los responsables de sitios web obtener de entrada una visión general completa de como Google ve sus sitios web, evitando así realizar verificaciones de los dominios en sus diferentes formas por separado.Lee la noticia completa >

Los vídeos son cada vez más importantes en las estrategias SEO

Según un análisis que publica Forbes, el vídeo se va a redefinir para que funcione en términos de SEO y para que impacte en este terreno. Es una lección que las cifras, los análisis y los estudios han ido señalando en los últimos tiempos y que las empresas han aprendido con bastante entusiasmo.Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook se quedará con el 30% de los ingresos que generen los influencers

Facebook quiere que los creadores de contenidos en la red social obtengan ingresos pero quedándose una importante porción del pastel. De momento se trata únicamente de una fase de pruebas y Facebook permitirá que los usuarios paguen 4,99 euros para tener acceso a contenidos exclusivos creados por productores e influencers de relevancia.Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook cumple 15 años, siendo la red social más rica y con más de 2.300 millones de usuarios

Fundada el 4 de febrero de 2004 con la misión de ‘dar a la gente el poder de crear comunidades y acercar más al mundo’, cambió la forma de comunicarnos. En los últimos meses, Facebook ha obtenido un 39% más de ingresos que en el mismo periodo del año anterior y el 93% de sus ingresos provienen de la publicidad en el móvil. Lee la noticia completa >

Facebook Messenger ya permite eliminar mensajes enviados

Usuarios de todo el mundo ya cuentan con 10 minutos para borrar el mensaje que enviaron en una conversación, no importa si se trata de una conversación individual o un chat de grupo, sin embargo, si se supera ese tiempo el mensaje se quedará en el chat para siempre. Lee la noticia completa >

Instagram hace pruebas para enviar mensajes privados desde la versión web

Parece que la mensajería dentro de Instagram ha cobrado una dimensión más importante, ya que la red social está probando una función propia para enviar mensajes directos a través de la versión web de la red social. Lee la noticia completa >

LinkedIn lanza las retransmisiones en vídeo en directo

LinkedIn, la red social profesional que emplean ya más de 610 millones de personas en todo el mundo se apunta a las retransmisiones en directo. Lanzará LinkedIn Live y permitirá realizar vídeos en directo a los usuarios, aunque de momento la función estará en fase de pruebas. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE INTERNET

España, 8º país del mundo en conectividad a internet

Durante el Mobile World Congress en Barcelona, Facebook divulgó los resultados del Índice de un Internet Inclusivo, un estudio encargado a The Economist Intelligence Unit. España ocupa el octavo lugar en el ranking global de este índice, siendo el 5º país europeo. Lee la noticia completa >


SHARE THIS ON:

3 semanas ago / No Comments

28

FEB

No

Comments

BUBOT

Etiquetas:

Leave a comment