AGENCIA DE MARKETING ONLINE

BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Enero

BY IN BNEWS On 30/01/2020

 

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google Shopping se transforma para competir con Amazon

Google lanza los «Shoppable Ads» que vinculan las imágenes directamente a los productos para poder comprarlos sin fricciones de ningún tipo desde la búsqueda de imágenes de Google. Aunque el formato se encuentra en fase beta, ya se está probando con algunos retailers seleccionados. Y se espera que eche a rodar definitivamente (para todo tipo de comerciantes) durante el segundo semestre de 2020. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Cuatro millones de empresas se anuncian ya en las Stories de Instagram y Facebook

Según el estudio, la inversión publicitaria en 2019 en las historias de Instagram representó el 10% de los ingresos de Facebook, mientras que las Stories en la red social Facebook representaron el 0,3% de los ingresos de la compañía. Se espera que ambos valores se incrementen en 2020 . Lee la noticia completa >

Facebook e Instagram darán opción a ver «menos» publicidad política

La red social no cede y no limitará ni verificará la publicidad política, pero dará al usuario opciones a todos los usuarios para ver «menos» de esos anuncios políticos. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

“The New Facebook” llega en primavera

La red social planea lanzar esta nueva versión, a la que ha apodado “The New Facebook”, dentro de muy pocos meses, probablemente antes de primavera. Una de las novedades más importantes de este nuevo diseño web será el modo oscuro, tan popular en la actualidad.  Lee la noticia completa >

Las Stories de Instagram estrenan forma de gestionar las menciones

Una nueva herramienta para las Stories de Instagram permitirá a las marcas y usuarios ver rápidamente todas las menciones que reciban y compartir las que son mencionados. La herramienta mostrará el total de menciones, haciendo más sencillo para las marcas analizar y gestionar el contenido generado por el usuario.Lee la noticia completa >

¡Por fin! Instagram permitirá enviar mensajes directos en la versión web

Según ha explicado un portavoz de la aplicación al diario digital The Verge, Instagram ha ponderado la función de los DM en la versión escritorio para “ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto con las personas que les importan”.  Lee la noticia completa >

Novedades en LinkedIn: vídeo en directo, publicar como miembro en una página o invitar a seguir

LinkedIn presentan nuevas herramientas para las Páginas de empresa que mejorarán la interacción con las compañías y les ayudarán a crear una comunidad más amplia. Estos son las novedades de LinkedIn Pages: invitar a seguir, integración con LinkedIn Live y nuevas opciones de publicación como miembro. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

El 42% de las compras online ya son mobile

Según una encuesta de Quiq, el 42% de las ventas online ya provienen de dispositivos móviles, lo que significa que los minoristas deben tener una estrategia móvil integral para destacar tanto online como en tiendas físicas. Lee la noticia completa >


SHARE THIS ON:

3 semanas ago / No Comments

30

ENE

No

Comments

BUBOT

Etiquetas:

Leave a comment