AGENCIA DE MARKETING ONLINE

BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Enero

BY IN BNEWS On 31/01/2019

 

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Google Search Console se renueva este 2019

Ya es oficial y Google ha anunciado esta semana una serie de actualizaciones y cambios que llevará a cabo a finales de marzo en la versión existente Google Search Console, además de informar de la eliminación de algunas de las características más conocidas de Search Console. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook te dejará crear anuncios dinámicos que se traducirán automáticamente

Con esta posibilidad de traducción automática,  la red social permitirá a todos los anunciantes alcanzar nuevos mercados sin tener que traducir sus anuncios de manera manual. De esta manera los anunciantes se podrán beneficiar del alcance global de Facebook, haciendo que sus anuncios conecten con audiencias internacionales con anuncios en distintos idiomas. Lee la noticia completa >

Facebook permitirá a los anunciantes bloquear ubicaciones para sus anuncios de video

La red social le dará más poder a los anunciantes, dejándoles el control total para limitar las ubicaciones de los vídeos en los que pueden aparecer sus anuncios, este bloqueo se divide en tres categorías de contenido en vídeos in-stream: problemas sociales debatibles, adultos y tragedia/conflictos.  Lee la noticia completa >

LinkedIn pretende lanzar su propia versión de «Lookalike Audiences» de Facebook

Los anunciantes podrán dirigir sus campañas enfocándose a los diferentes segmentos de perfiles de LinkedIn, lo que podrá proporcionar un impulso significativo para las campañas en la red social. Por ejemplo: podrías utilizar una base con tus contactos que sean directores de marketing para impactar a directores de marketing con los que no estás conectado en la red. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook quiere que las Stories para empresas sean más interactivas

Las Facebook Stories que ya cuentan con más de 300 millones de usuarios y creciendo, han incluido cuatro botones -«stickers»- con llamadas a la acción que permitirán a los usuarios comprar, reservar, llamar y pedir la dirección del negocio de la página que los use.  Lee la noticia completa >

Facebook integrará en un solo servicio: WhatsApp, FB Messenger e Instagram

Facebook planea integrar sus plataformas Messenger, WhatsApp e Instagram en una única base común. Esta fusión busca como objetivo retener a los miles de millones de usuarios que tienen y, además, aprovechar el potencial en cuanto a publicidad, se prevé que esta fusión esté lista para fines de 2019 o inicio de 2020.  Lee la noticia completa >

Un huevo logra más de 27 millones de ‘me gusta’ en Instagram

Una fotografía publicada el pasado 4 de enero, superó en tan solo tres semanas el récord de ‘me gusta’ en Instagram con más de 27 millones de ‘likes’. Los autores del post etiquetaron a presentadores como Jimmy Fallon o Ellen DeGeneres y a medios de comunicación como CNN, Buzzfeed o Mashable. Lee la noticia completa >

Instagram actualiza la API para permitir la programación directa de vídeos

Instagram ha actualizado su API, esto significa que ya permite a terceros (Buffer o Hootsuite) la programación directa de vídeos. Esta función solo está disponible para los perfiles de negocios de Instagram, por lo que no se puede programar directamente en una cuenta personal. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

El 2018, un año de récord para la mensajería gracias al e-commerce

Las entregas de paquetes procedentes de compras online representan ya el 40% del total del año pasado, empresas como Correos,  Seur o UPS  han invertido en la mejora de sus redes para hacer frente al volumen creciente de envíos en el comercio electrónico que en España superó los 36.000 millones de euros en 2018. Lee la noticia completa >


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BUBOT

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