BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Enero

BNEWS Enero 2019


Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Google sigue trabajando ante un futuro sin cookies, respetando la privacidad del usuario

Google explora nuevas alternativas a las cookies tradicionales para llegar a audiencias relevantes respetando al máximo su privacidad. Al mismo, la compañía está trabajando para ayudar a los anunciantes a decidir cuánto pujan por los anuncios que ven esas audiencias. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook comparte consejos únicos para maximizar los leads

Facebook es consciente de la importancia de la consecución de leads, y por eso la red social ha compartido públicamente una serie de consejos, que sin duda ayudarán a las empresas a lograr sus objetivos. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Ahora el algoritmo de Facebook favorece a las noticias más originales

A partir de ahora, aquellas noticias que no contengan información original o bien, un análisis específico de la materia, dedicándose únicamente a repetir informaciones que ya han sido publicadas por otros medios de comunicación, verán reducida su distribución en el feed de actualizaciones de los usuarios. Lee la noticia completa >

Adiós a la sección «Nuestra Historia» de las páginas de Faceobook

A partir del 28 de febrero, la sección «Nuestra Historia» se trasformará en un nuevo aparatado llamado «Información Adicional», donde se podrá acceder a más información de la compañía, aunque no se mostrará en la Home de la página. Lee la noticia completa >

El nuevo panel de profesionales de Instagram ¡ya está aquí!

Con esta herramienta, Instagram ha conseguido aglutinar todas las funcionalidades para creadores de contenido y cuentas empresariales en un mismo lugar, con el objetivo de mejorar la experiencia en la red social y el manejo de las mismas. Lee la noticia completa >

¿Quieres aprender sobre marketing digital? LinkedIn lanza cursos online gratuitos para ello

LinkedIn ha lanzado una plataforma educativa gratuita para sus usuarios, donde Community Managers, Responsables de Marketing, o bien cualquier persona interesada en el marketing digital, pueda aprender más sobre esta materia y especializarse. Lee la noticia completa >

Llegan los hashtags a YouTube

La plataforma aún no utilizaba los tan famosos hashtags como elemento para clasificar su contenido. Sin embargo, ahora cuando un usuario haga clic en un hashtag en YouTube, la red social lo redirigirá a una página de destino dedicada a mostrar los vídeos que utilicen el hashtag que se ha buscado. Lee la noticia completa >