BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Agosto

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Google actualiza la web donde explica cómo elige el título de los enlaces de su buscador

How Search Works es el nombre de la página, en inglés, donde Google explica cómo funcionan las búsquedas. Ahora en ella se pueden encontrar infinidad de enlaces que permiten entender mejor cómo funcionan los algoritmos de Google, principalmente en su buscador. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook empezará a publicar informes trimestrales de las publicaciones más populares

Facebook ha hecho público el primer informe en el que muestra cuál fue el contenido más visto por los estadounidenses en su red social entre abril y junio de este año con el objetivo de asegurar una mayor garantía de transparencia de cara a los usuarios. Lee la noticia completa >

Instagram lanza un centro con recursos para pymes

Instagram presenta un nuevo centro para pequeñas y medianas empresas donde se puede explorar el contenido generado por empresas similares en la red social y encontrar ejemplos de mejores prácticas e inspiración. Lee la noticia completa >

Adios ‘Swipe up’, hola enlaces en los stories

Instagram ha decidido eliminar para siempre los «Swipe Up». A partir del próximo 30 de agosto solo se podrán poner enlaces en las Stories mediante un sticker. Este recurso inicialmente solo se activará para cuentas con más de 10.000 seguidores. Lee la noticia completa >

LinkedIn inicia su camino en las videoconferencias

Las videoconferencias de LinkedIn se han integrado directamente en el chat de la plataforma y está disponibles desde el día 9 de agosto. Permiten realizar entrevistas y reuniones de trabajo a distancia de forma rápida y segura. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Comienzan las pruebas de anuncios en las tiendas de Instagram

Los anuncios en la pestaña de tienda podrán ser de una sola imagen o una galería de fotos, y de momento solo está disponible para una serie de empresas estadounidenses. La intención de la compañía es conseguir posicionarse en el sector del e-commerce mundial y espera dar el salto a otros países a lo largo de los próximos meses. Lee la noticia completa >