BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Abril

BNEWS-ABRIL

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google Shopping dejará anunciar sus productos a cualquier pyme o e-commerce sin coste

Google anunció que como medida para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que están sufriendo por las consecuencias de la pandemia por el coronavirus, a partir de la siguiente semana podrán vender sus productos vía on line aprovechando el escaparate de Google Shopping. La medida aplicará en Estados Unidos y se espera que sea aplicable en todo el mundo a finales de este año. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

La publicidad en WhatsApp sigue siendo el gran objetivo de Facebook

Facebook quiere poner anuncios en WhatsApp, un plan que tienen en mente desde que compraron la conocida aplicación de mensajería instantánea. Según un portavoz de la compañía la publicidad personalizada se integraría en los estados de WhatsApp, y Facebook analizaría y compararía los números de teléfono de cada cuenta de WhatsApp con los de las cuentas de Facebook. Lee la noticia completa >

LinkedIn publica gratis las ofertas de empleo para sanitarios y trabajadores esenciales

La red profesional brinda su plataforma de anuncios de empleo para hacer frente a la emergencia sanitaria. El objetivo es ayudar a las empresas a encontrar los profesionales necesarios para trabajos esenciales. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook lanza Messenger Rooms para que hagas videoconferencias con tus amigos

Esta nueva plataforma en Facebook Messenger permitirá reuniones por video de hasta 50 personas y nace con el objetivo de destronar a ZOOM, la famosa apppara hacer videollamadas. Lee la noticia completa >

Los directos de Instagram ya se pueden ver en el navegador de tu PC

Instagram permite ya ver todas las retransmisiones que lleguen a través de Live desde el navegador. Y es que, a diferencia de las apps para smartphones, tener estas retransmisiones en streaming en la pantalla del PC trae muchas, pero que muchas ventajas. Lee la noticia completa >

YouTube prepara su propio TikTok para finales de año: se llamará Shorts

La app en la que trabaja Google se llamaría YouTube Shorts, y se basará en el concepto que hay detrás de TikTok, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de subir vídeos de hasta un minuto de duración, aproximadamente, que podremos compartir, seguir, reaccionar, etc. Eso sí, de momento no hay planes para que pueda estar disponible antes de finales de año. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

Los efectos del COVID-19 provocarán un crecimiento del comercio electrónico de más del 20%

La situación excepcional que estamos viviendo está llevando a los consumidores a enfrentarse a nuevas formas de compra y adoptar nuevos hábitos de consumo. Estos cambios transformarán por completo el paisaje del comercio electrónico actual, que tras los efectos del COVID-19 aumentará más de un 20%.. Lee la noticia completa >