BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Marzo
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA
Meta amplía la duración de los reels en Facebook a un máximo de 90 segundos
Esta nueva medida por parte de Facebook tiene como objetivo incentivar a los creadores de contenido a realizar publicaciones con mayor creatividad. Lee la noticia completa >
Instagram lanza las colecciones colaborativas que permitirán guardar contenido conjunto entre cuentas
Con esta función lo usuarios con interesas similares podrás guardar publicaciones en carpetas compartidas. Esta función llega para complementar las colecciones que la compañía introdujo en el 2017 Lee la noticia completa >
LinkedIn lanza nuevas funciones para las Páginas de empresa que cambiarán su manera de utilizar la plataforma
Alguna de estas novedades están ya disponibles para todas las compañías que tienen una página de empresa y, según la empresa, son sólo las primeras de una amplia gama de herramientas nuevas que llegarán en las próximas semanas.. Lee la noticia completa >
TikTok presenta Series, su nuevo formato de monetización de contenidos exclusivos
La sección «Series», permite a los creadores de contenido subir colecciones de videos de máximo 20 minutos por los que sus seguidores deberán pagar si quieren acceder a ellas. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE MARKETING DIGITAL
El gasto en publicidad digital de aplicaciones de juegos sigue en aumento en todo el mundo
Según el estudio State of Gamming App Marketing 2023 publicado por AppsFlyer, la inversión en publicidad de estas aplicaciones asciende a 27.000 millones de euros en el último año y se preveé que esta cifra siga en aumento. Lee la noticia completa >