AGENCIA DE MARKETING ONLINE

vídeo marketing

Vídeo Marketing: el futuro del Marketing Online


Dicen que el vídeo marketing es el futuro del marketing online. Y es que vivimos en una sociedad saturada de información donde, muchas veces, nuestros clientes no tienen la paciencia necesaria para leer toda la información de nuestra empresa o producto, pero sí para ver un vídeo de pocos minutos. Tanto es así que el 82% de los internautas españoles consume contenidos de vídeo online de forma regular según comScore, y el vídeo marketing es responsable del 40% del tráfico en internet.

En realidad, todos lo sabemos, el vídeo no es algo nuevo. El vídeo corporativo ha sido utilizado por muchas empresas para informar, educar y entretener a sus clientes potenciales y actuales, desde hace muchos años. Y este tipo de vídeo ha derivado, en los últimos años, en el vídeo web o vídeo marketing.

Afortunadamente, hoy contamos con múltiples canales que sirven de apoyo para la difusión del vídeo marketing y hacen mucho más rentable tu inversión, además de conseguir, por supuesto, complementar la estrategia global de marketing de cualquier compañía. Los vídeos se pueden compartir en redes sociales, en las newsletters o boletines de noticias, en el blog corporativo, etc. Y gracias al vídeo marketing, las empresas pueden fortalecer los mensajes que quieren enviar a sus clientes y alcanzar el éxito de sus estrategias de marketing.

Como no puede ser de otra manera, en BUBOT somos conscientes del impacto que el vídeo marketing tiene en la mente del consumidor. Y porque una imagen también vale más que mil palabras en el mundo digital, nos esforzaremos en crear un buen contenido multimedia que defina bien tu negocio y le dé popularidad.

Sólo tienes que contarnos que estilo visual quieres para tu vídeo y qué mensaje quieres transmitir, y en BUBOT nos encargaremos del resto.

 

¿Por qué usar el vídeo marketing?


Tenga tu empresa una imagen ya definida ya o esté abriéndose camino en crearla, el vídeo marketing tiene gran cantidad de ventajas que aportar a tu comunicación corporativa:

– Aporta más visibilidad: es un formato atractivo, interactivo y entretenido.

– Transmite tu mensaje de manera mucho más efectiva.

– Ayuda a que el cliente gane confianza en la empresa.

– Se convertirá en la tarjeta de presentación de tu negocio.

– Lleva tráfico a la web y fomenta la interacción.

– Aumenta el tiempo de estancia del usuario en la web.

– Mejora el posicionamiento en buscadores.

– Es sencillo y económico.

 

¡No lo dudes más y déjate llevar por el poder del vídeo marketing!


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......