AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Nuestros principios – Misión, visión y valores


Queremos declarar aquí, abiertamente, nuestra misión, visión y valores de empresa, porque en BUBOT estamos completamente seguros de quiénes somos, qué queremos ser para ti y cuáles son nuestros valores:

Misión: Ayudar a las PYMES a entender el Marketing digital y su implicación directa en el puro negocio.

Visión: Ser un departamento externalizado de MKT digital para PYMES de referencia.

Valores: Formación continua, trabajo en equipo, orientación al detalle y adaptación.

Referente del Marketing Online para PYMES

Ante todo, queremos que sepas que estamos aquí, al alcance de un clic, para informarte sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios. Pero además debes saber que el ritmo al que quieras introducirte o expandirte en el mundo del marketing online lo pones tú, ya que puedes contar con nuestra ayuda sólo para posicionarte en los buscadores, o para hacer campañas de email marketing, o tan sólo para que analicemos los movimiento de tu web, o incluso únicamente para que gestionemos tu actividad en las redes sociales… y, por supuesto, también puedes contar con nosotros para que te llevemos TODO y desarrollemos un completo Plan Integral de Marketing Online.

Queremos ser un referente como agencia de marketing online y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a vender más, crecer y llegar a sus clientes de la manera más eficiente, contando con todas las herramientas que el marketing digital pone a nuestra disposición.

Estamos deseando ayudarte a integrar tu plan de marketing online en tu plan de marketing tradicional. Hoy no puede existir el tradicional sin el digital: “si no estás en los buscadores, no existes”. Pero eso ya lo sabes, ¿verdad?