AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_disenografico

Mailing: el Marketing directo más rentable


Muchos dicen que el Mailing o Email Marketing es, después del SEO, la herramienta que mejor comportamiento presenta en términos de retorno de inversión (ROI). Nosotros creemos que el mailing es una herramienta excelente de Marketing directo, pero estamos plenamente convencidos de que lo realmente importante es tener una base de datos cualificada de usuarios, “prospects” o clientes, y tener la capacidad de depurar y segmentar esta base de datos en función del público objetivo, mercado, afinidad, etc.

En BUBOT además de estar especializados en minería de datos, gestionamos íntegramente las acciones de mailing que quieras llevar a cabo. Desde la idea, pasando por la propuesta gráfica, hasta el envío y, por supuesto, su posterior análisis y seguimiento.

Por nuestra propia naturaleza, en BUBOT nos obsesiona el análisis de datos y queremos que seas tú mismo el que compruebe si esta herramienta de mailing es la que más valor aporta al ROI de tus campañas. Para ello te informaremos acerca de:

1) Número de clientes y emails en nuestra base de datos

2) Tasa de bajas

3) Porcentaje de Spam

4) Envíos efectivos

5) Tasa de rebote (bounce rate)

6) Ratio de apertura

7) Click through rate

8) Tasa de quejas (complain rate)

9) Ratio de conversión… lo que más nos interesa…

Y todo esto sin olvidarnos, por supuesto, de que casi el 50% de los españoles leen sus emails abiertos en sus dispositivos móviles. Por eso nos encargamos de que tus campañas de Email Marketing sean totalmente compatibles con todos los dispositivos, incluyendo los de la pantalla más pequeña: los móviles.


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......