La segmentación, la principal arma de la publicidad en LinkedIn

Segmentación del target con Publicidad de LinkedIn

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La segmentación, la principal arma de la publicidad en LinkedIn

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Sobre el resto de redes sociales, LinkedIn se diferencia por la increíble segmentación del público objetivo que ofrece a la hora de realizar anuncios publicitarios. El target impactado con tu anuncio puede ser segmentado por profesión, empresa, cargo en la empresa, universidad, geografía, sexo, edad… con otras redes sociales, no se consigue, ni de cerca, un impacto publicitario tan cualificado como el que ofrece LinkedIn.

¡Segmenta y vencerás!

En un post anterior, hablábamos de la importancia de la Analítica Web y afirmábamos: “Analiza y vencerás”, pero en cuestión de publicidad, debes priorizar la segmentación ante a la analítica. Así que, !no te olvides de utilizar la principal arma de LinkedIn!

Lógicamente, la cobertura de tu anuncio se reducirá cuanto más segmentes tu público, pero si por lo que apuestas es por la rentabilidad, no dudes en afinar tu target hasta el máximo.

En BUBOT buscamos siempre el mayor retorno de la inversión de cada acción de marketing online que desarrollamos, por eso no gusta tanto la publicidad de LinkedIn, que, es, tal y como dice ICEMD – el Instituto de Economía Digital de ESIC – el “lugar donde las empresas pueden crear su awareness, construir el liderazgo en su sector (por muy nicho que sea), generar Leads de calidad y comunicarse de manera directa y profesional con sus clientes actuales y futuros”.