AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_analítica-web

Nuestra Formación en Marketing Online para introducirte en el Mundo Digital


Somos conscientes de que si tu empresa no tiene mucha experiencia dentro del mundo del marketing online muchas cosas de las que hablaremos te van a sonar a chino. Por eso, en BUBOT hemos diseñado un curso de Formación de Marketing Online para PYMES a través del cual tu gente aprenderá a integrar el canal digital dentro de la estrategia de la compañía.

El curso es eminentemente práctico y tiene un enfoque puramente de negocio y Marketing. Al final de las diferentes sesiones tu equipo debería tener una visión general del marketing digital y estar preparado para afrontar reuniones con consultores como nosotros sin que “les vendan la moto”.

Durante la formación de marketing online, tomaremos tu empresa como ejemplo y resolveremos casos aplicados al sector y entorno.

Los temas que discutiremos son los siguientes:

– Diseño de un plan de MKT digital

– Análisis de rentabilidad en el mundo digital

– Análisis de WEB

– Como crear Webs pensadas en el usuario y cliente

– Estrategias de generación de leads

– La importancia de la fidelización y vinculación online

– SEO y SEM

– Integración de las Redes Sociales en el plan de marketing de la compañía

– La cultura del CRM

Además de la Formación de Marketing Online, también organizamos lo que nosotros llamamos las Media Marketing Mornings. Básicamente, se trata de una serie de seminarios mañaneros gratuitos que vamos organizando  a lo largo del año y en los que tratamos los temas más fundamentales del marketing digital de una manera muy práctica.

 


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......