AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Equipo de “Cracks”


El trabajo en equipo en un área tan multidisciplinar y compleja como el Marketing digital es para BUBOT algo tan fundamental y crítico que forma parte de los valores fundacionales de la compañía.

Casi de pura casualidad y encantados de que así haya sido, hemos formado un equipo de auténticos “Cracks” en cada una de las disciplinas.


Nuria Moreu
Directora Ejecutiva y Consultora de Marketing Digital

Aunque Nuria haya estudiado Ciencias Químicas en la universidad de Vigo, “la jefa” pronto cambió los tubos de ensayo por el mundo de los negocios y su verdadera pasión: El Marketing. Nuria es Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School, Técnica Superior en SEO y especialista en Marketing Digital. Ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de Marketing de multinacionales como GlaxoSmithKlineServierAdamed y más recientemente como KAM en CustomerGauge, una start-up holandesa centrada en “Costumer Experience” en medios digitales.

Posee extraordinarias habilidades para el management y la gestión de la productividad. De no existir el Marketing, a Nuria le gustaría vivir de la pintura. Por fortuna para Bubot, el Marketing existe y su talento con la pintura todavía tiene que consolidarse.

Chefo
Responsable de Estrategia y Operaciones

Responsable de Estrategia y Operaciones, José es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. Inquieto donde los haya, se caracteriza por sus capacidad para el diseño y ejecución de estrategias y modelos de negocio. Estudió Ciencias Empresariales en la UOC, es PMD por ESADE Bussines School y especialista en Marketing online por ESIC Business School.

José ha desarrollado su carrera profesional en empresas de consultoría como CB Richard Ellis y como responsable de Marketing para la unidad de activos adjudicados en el Banco Santander. También ha realizado proyectos como Analista de Estrategia para la multinacional Elsevier y como Project Manager para la asociación internacional de fondos de inversión inmobiliarios no cotizados en bolsa INREV. Acumula experiencia internacional en EEUU, Países Bajos y UK, aunque siempre te dirá que como en Galicia no se vive en ningún sitio.

Eva Detrell
Consultora de Marketing Digital

Sin duda, la nueva joya de la cantera de Bubot. Rápida, valiente y lista, Eva es un pura sangre del Marketing. Recién licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Escuela de Negocios Afundación, BUBOT es su primera toma de contacto con el mundo de la empresa. Aunque parece que haya estado dedicándose a esto durante mucho tiempo…

Sorprendentemente completa y polivalente, tanto trabaja sobre el código HTML de una web o en el propio diseño de ésta, como lleva a cabo un análisis estratégico o una presentación en un auditorio lleno de gente.

Marketers del mundo, Eva Detrell ya está aquí. Y ha venido para quedarse.

Rebeca Domínguez
Marketer Junior

Tan natural como la vida misma, Rebeca es un ejemplo claro de que trabajar en Marketing digital sin tener una formación específica en este mundo es posible con trabajo, pasión y dedicación. Siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta a ayudar a sus compañeros, ha sido capaz de conquistar al equipo de Bubot desde el primer momento que entró por la oficina.

Natural de Ourense, Rebeca es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vigo y tiene más de 5 años de experiencia en proyectos de vídeo y multimedia.

Fina como un rayo, nuestra compañera ostenta el récord Guinness de mayor número de palabras articuladas por minuto. Puro Marketing!

Carlos Mauricio (Maurix)
Diseñador gráfico y Director de Arte

Punk de nacimiento y creativo hasta la médula, “Maurix” es capaz de darte 200 ideas en un minuto de las cuales sólo 5 serán sencillamente brillantes. Ese 2,5% de genialidad es el que le hace un profesional especial. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha desarrollado su carrera profesional primero en agencia como diseñador gráfico y más tarde como director de arte en empresas como David Delfín y Zara.com.

Especialmente cuidadoso con los detalles, optimista y afable, Carlos es una de esas personas con las que es posible trabajar y divertirte al mismo tiempo.

Seguro que ahora quieres echar un vistazo al trabajo de Maurix.