En BUBOT seguimos el Modelo PLEASE de Vanksen

Modelo PLEASE de Vanksen seguido por BUBOT

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En BUBOT seguimos el Modelo PLEASETM de Vanksen

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En BUBOT planificamos y desarrollamos estrategias de marketing online orientadas a resultados siguiendo el modelo PLEASETM de Vanksen, que enfoca sus esfuerzos en mantener la lealtad de los clientes. En esta era 2.0 los clientes se han convertido en consumidores-actores, en prosumers!, y son las interacciones, experiencias y opiniones de estos prosumers el foco de atención para conseguir fidelizar a los clientes.

Es el modelo PLEASETM – POR FAVOR porque hay que pedir permiso, aprobación, a los clientes. Es como si les tuviésemos que pedir un FAVOR.

P de Plan – Planifica!

Establece tus expectativas, objetivos, mensajes, recursos, etc.

L de Listen  – Escucha!

Escucha antes de hablar! Todas nuestras decisiones deben empezar por escuchar y entender lo que nuestros clientes opinan.

E de Engage – Crea «experiencias contagiosas». Fideliza!

Crea conversaciones, experiencias contagiosas (el famoso «Buzz»), útiles e interactivas, ÚNICAS, contenidos entretenidos, eventos… así, tu marca será capaz, por sí sola, de iniciar la conversación con los clientes, que es la que permite a las compañías vincular a los consumidores con la marca.

A de Active – Activa!

Amplifica los resultados con campañas de Social Media, campañas AdWords, Email Marketing, etc.

S de Sustain – Conserva los embajadores de tu marca!

Debes mantener a tu comunidad y convertir a tus aficionados en embajadores de tu marca.

E de Evaluate – Analiza! y no dejes de hacerlo!

Aprovecha el enorme beneficio que ofrece el Marketing Online y no dejes de medirlo y analizarlo todo: el rendimiento de tu sitio web, tu reputación corporativa, el ROI de una campaña… y procura no ahogarte en la multitud de herramientas y métricas que existen.

Y recuerda que BUBOT siempre puede ayudarte a salir a flote!