AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_leeds

Generación de Leads: Captación y Fidelización de clientes


Una estrategia óptima de captación de clientes, registros, usuarios, etc. debe demostrar cómo los diferentes canales de captación de una empresa, atraen y fidelizan de forma eficiente a una determinada masa crítica.

Lo que queremos es ayudarte a impulsar las ventas a partir de la generación de leads: la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes. Apostamos por la total orientación al cliente, de manera que la empresa debe enfocar todos sus esfuerzos de ventas, marketing, informática, atención al cliente, etc. en generar un valor extraordinario sobre el servicio o producto ofertado para lograr la satisfacción y fidelización de sus clientes.

La satisfacción del cliente es hoy clave para tener éxito en un mercado tan saturado de marcas. Por fortuna, tenemos a nuestra disposición las redes sociales, que no sólo permiten conocer la opinión de tus clientes, sino que además te permiten mantener diálogos abiertos y sinceros con ellos, ofrecerles respuestas personalizadas y hacer que mantengan la lealtad con tu marca: su fidelización.

Para lograr la captación y fidelización de clientes es necesario, por tanto, definir los diferentes públicos objetivo a los que nos queremos dirigir, descubrir y analizar sus necesidades, adaptar los productos o servicios a las necesidades y gustos del cliente, optimizar los diferentes canales de venta y la comunicación a utilizar con cada uno de ellos.

Para analizar las diferentes posibilidades de medios, soportes, formatos y oportunidades, en BUBOT prestamos especial atención a las siguiente métricas:


– Índice de penetración

– Perfil de la audiencia

– Audiencia útil

– Afinidad con nuestra oferta

– Coste del soporte

– Coeficiente de rentabilidad

 

Además del preliminar estudio de audiencia, análisis y planteamiento de la estrategia de captación de clientes y su fidelización, en BUBOT también nos encargamos, y en ello somos especialmente buenos, de proporcionarte todas las piezas creativas necesarias para impactar en aquellos medios y soportes contratados.


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......