AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_socialmedia

La importancia de las campañas Social Media


Si hay alguna palabra que debemos tener clara en el panorama social y económico actual, ésta es la palabra RED. Vivimos permanentemente conectados, y nos pasamos gran parte del día interactuando en un entorno digital en el que cada interacción debe convertirse para las empresas en una poderosa herramienta de análisis de nuestros consumidores.

Las redes sociales son plataformas especialmente potentes para escuchar, entender y seducir a nuestros clientes. En esta nueva era digital el poder ha pasado al consumidor y tenemos que estar allí donde éste se encuentre, a través de campañas Social Media, para ofrecerle nuestra ayuda.

 

Gestión de redes sociales

Si queremos hacer Marketing en redes sociales debemos saber que la gestión de una comunidad debe hacerse con mucho sentido común, debe existir una planificación de las campañas Social Media y, sobre todo, se debe escuchar al usuario y ser fan de nuestros fans.

En BUBOT somos conscientes de la importancia de la gestión de redes sociales y estamos preparados para diseñar la estrategia social de tu negocio y planificar y monitorizar las campañas Social Media, así como asumir el rol más operativo de Community Manager:

– Actualizando contenidos a menudo.

– Respondiendo a las dudas o comentarios de los usuarios.

– Representando a la Marca conforme a su Branding.

– Monitorización de la reputación de la Marca.

– Llevando a cabo el reporting, estadísticas y análisis de lo acontecido en la red.

– Dinamizando las comunidades.

Queremos que evites cometer los errores más comunes de gestión de redes sociales en los que suelen caer las empresas, y para ello:

  1. Seremos un community manager social, preparado, formado e informado, siempre conectado, analítico y que disfruta comunicándose con la gente,

  2. Contarás con una estrategia bien pensada en redes sociales, y por eso tus campañas Social Media estarán perfectamente planificadas, y

  3. Esta estrategia en redes sociales estará alineada con la estrategia global de tu empresa.

¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......