AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_display

Creamos tu Display publicitario según tu estrategia de marketing digital y medimos su impacto


Las campañas Display están destinadas a atraer a los usuarios hacia nuestro sitio web a través de comunicaciones visuales y dinámicas. Estos anuncios, conocidos como Display publicitario digital o anuncios gráficos online, pueden contener imágenes, flash, vídeo y otras tecnologías. Además, las campañas Display también nos permiten llevar a cabo estrategias de Remarketing.

Las posibilidades de una campaña Display son excelentes y muy flexibles, ya que el Display publicitario en internet permite llegar a un público más segmentado y de calidad, a un coste menor, y ser monitorizado y analizado en todo momento. Además de permitir el uso de diferentes formatos, aumentar la cobertura y mejorar la efectividad de las campañas donde la competencia de anunciantes es alta.

Es posible, además, orientar nuestra estrategia de marketing display a, por ejemplo:

  • Generar visibilidad de marca, producto o servicio, o bien aumentar nuestra notoriedad al hacer visibles los anuncios publicitarios de gran impacto en la red en sitios de amplia cobertura.
  • Aumentar el tráfico hacia nuestro sitio web.
  • Aumentar las conversiones.


En realidad, estos tres objetivos están asociados, ya que con una campaña Display efectiva aumentarás la visibilidad de tu marca, con ello conseguirás recibir más tráfico de calidad a tu sitio web, al animar a tu público objetivo a interactuar con la marca, y las conversiones aumentarán.

Y es que una vez más, lo sensacional del Display publicitario es que sea cual sea la estrategia que queramos llevar a cabo con nuestra campaña, podremos medir su impacto y

 

hacer un seguimiento exhaustivo, pudiendo corregir ineficiencias, suspender inserciones y optimizar nuestro presupuesto en cualquier momento con el fin de mejorar nuestro ROI (retorno de la inversión).

En BUBOT estamos en disposición de gestionar tus campañas Display. Además de ayudarte en todos los temas referentes a la planificación y estrategia de la campaña, contamos con un equipo creativo especializado en el diseño del Display publicitario:

– Robapáginas

– Banner

– Medio Banner

– Megabanner

– Rascacielos

– Intersticials

– Layer


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......