AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_sem

Expertos en Campañas de Adwords (SEM)


La verdadera ventaja competitiva de una buena campaña AdWords, o campaña SEM, es que podemos ir al encuentro del que nos busca. Los usuarios que usan el buscador de Google nos están indicando claramente una intención, y sólo depende de nosotros el estar ahí para ofrecerles nuestra propuesta de valor.

El estar ahí, en la red publicitaria de Google, hará que el tráfico de calidad a tu web y tus oportunidades de negocio aumenten, y nosotros no sólo conseguiremos que seas visible para

tus clientes potenciales a través de tu campaña Adwords, sino que además te ofreceremos todas las métricas y ratios de tu inversión.

En BUBOT estamos especializados en Google Adwords y podemos ayudarte a crear, planificar, ejecutar y medir tus campañas de coste por clic (CPC).

 

¿Cuáles son las ventajas de una campaña AdWords / campaña SEM?

– Conseguirás tráfico de calidad y relevante para la actividad de tu empresa pagando un coste por clic.

– Aparte de estar presente en la red de búsqueda de Google, tu anuncio también podrá estar presente con formato gráfico en la red de Display de Google, móviles y en YouTube.

– Los resultados serán perfectamente medibles y además podrás obtener resultados de la eficacia de tus enlaces patrocinados o de coste por clic a las pocas horas desde el inicio de tu campaña SEM.

– Tendrás control absoluto sobre la segmentación geográfica y el presupuesto de tu campaña.

– No tendrás ningún tipo de compromiso, podrás hacer y deshacer lo que quieras de tus anuncios cuando quieras.

Además de gestionar tu campaña AdWords, nosotros también podemos diseñar tus anuncios gráficos y gestionar tus campañas Display, si lo deseas.


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......