BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Septiembre

BNEWS-SEPTIEMBRE 2018

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google obtiene un 19% más de ingresos en publicidad digital que el año pasado

Google y Facebook captarán algo más del 63% de la inversión total en anuncios digitales en EE.UU. al final de este año. Esta cifra superaría la pronosticada previamente que lo situaba en torno el 60%. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook te mostrará anuncios según qué tiendas hayas visitado físicamente

Facebook permite a los anunciantes impactar con sus campañas publicitarias a personas que hayan visitado recientemente su tienda. Cree que es una función muy interesante para las marcas, pues permitirá segmentar sus anuncios a clientes que ya conocen o hayan visitado su tienda.  Lee la noticia completa >

Aumenta en un 2940% en cuatro años el contenido patrocinado en Instagram

En 2013 apenas había 3,500 entradas etiquetadas como contenido patrocinado, sin embargo en 2017 se alcanzaron las 106,111 publicaciones promocionadas. La red social reafirma su éxito con contenidos más efímeros como las Stories y las funcionalidades de vídeo. Lee la noticia completa >

Instagram Stories prueba los anuncios Canvas de Facebook

Aunque la publicidad en forma de imagen o vídeo ya tiene su espacio en Instagram, ahora el objetivo es llegar a las Stories, y es que con más de 250 millones de personas visualizándolas al día  es un campo que, sin duda, atrae a los anunciantes. Lee la noticia completa >

LinkedIn amplía el alcance de su red publicitaria con ‘Audience Network’

Siguiendo la dinámica que implementó Facebook, LinkedIn lanza Audience Network, que le permitirá extender su contenido más allá de su plataforma. La mejora ha sido probada por unos 6,000 anunciantes que han conseguido un incremento significativo en impresiones únicas. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook prueba una aplicación de chat grupal en vídeo

Bonfire es la nueva aplicación de la red social para hacer videollamadas en grupo, además se podrán insertar efectos y compartir imágenes posibilitando la participación de varios usuarios simultáneamente.Lee la noticia completa > 

Instagram permitirá subir a las Stories contenido tomado hace más de 24 horas

Aunque la función está en pruebas y no hay fecha para la actualización Instagram está pensando en ampliar el límite hasta una semana. Lee la noticia completa > 

Twitter aumenta límite de caracteres a 280 por tweet

Esta red social pretende con este cambio que los usuarios estén más activos en la red social, aunque actualmente solo estar disponible en un grupo reducido de personas, la intención es ampliar esta medida a todos los usuario de Twitter. Lee la noticia completa > 

LinkedIn se integra en los servicios de Microsoft Office 365

Para que la integración será necesario vincular la cuenta de la red social con el usuario de Microsoft Office 365. De esa manera, se podrán descubrir más detalles en el perfil de cada persona, desde la bandeja de entrada, el calendario o la lista de contactos. Lee la noticia completa > 

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

El 64% de las empresas de moda afirma que han mejorado sus resultados en
E-Commerce

La tienda online es la pieza fundamental para adaptarse al nuevo consumidor de moda y por eso, el 34% de la inversión se centró en el diseño y 9 de cada 10 compañías confían en aumentar sus ventas online en 2017. Lee la noticia completa >