BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Octubre

BNEWS Octubre 2019

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Adwords podrá duplicar la inversión de tu campaña de manera automática

Google ha anunciado cambios en la gestión del presupuesto diario de AdWords, esto no quiere decir que se exceda el límite mensual, más bien que el presupuesto se ajustará de acuerdo al tráfico para dar mayo Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook está considerando incorporar anuncios dentro de sus propios juegos

La incorporación de estos anuncios, aunque parezca un inconveniente para los jugadores, hará que obtengan recompensas dentro del propio juego.  Por otro lado, los anuncios no estarán disponibles en todos los juegos de Instant Games, por ahora ha decidido probarlo en Blackstorm Everwing y FRVR Basketball, además aquellos anunciantes que no deseen ver sus anuncios en los juegos tendrán la posibilidad de optar por ello. Lee la noticia completa >

En el 2018, por fin, llegarán los anuncios de vídeo a LinkedIn

LinkedIn está probando con un grupo limitado de anunciantes la inclusión de contenido patrocinado en los vídeos. Los anuncios se reproducirán sin sonido en el feed de LinkedIn y es que desde la red social profesional afirman que el vídeo es el contenido que mejor funciona en su servicio y que se comparte 20 veces más que otros tipos de mensajes. Lee la noticia completa >

Website card en vídeo: el nuevo formato publicitario de Twitter

Mediante un vídeo de reproducción automática inmersivo, se mostrará al usuario el valor de marca, producto o servicio que se quiere comunicar. Según las pruebas llevadas a cabo por Twitter, el ratio de clics que consigue es dos veces mayor que la media de la industria para anuncios de vídeo en móvil. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Las páginas de empresa de Facebook podrán subir sus propias Stories

Según ha anunciado la red social, Facebook Stories llegará también a los perfiles de empresa de las fanpages, de manera que la página de negocio podrá publicar sus propias historias para que sus seguidores lo vean, dando además la oportunidad de incluir anuncios en las mismas mediante cuenta publicitaria.Lee la noticia completa > 

Facebook permitirá subir tu curriculum vitae a tu perfil

La red social permitirá incluir la formación académica y experiencia profesional en el perfil del usuario, alejando esta información privada de la információn pública o que compartes con amigos. Esta función estará limitada en versión beta para un grupo reducido de usuarios de Facebook. Lee la noticia completa > 

Las grandes marcas prefieren Instagram

Instagram lleva cuatro trimestres siendo la red social que más crece entre las marcas de gran consumo, es la red social donde más aumentan las interacciones, el engagement medio se sitúa muy por encima del resto de redes sociales. Lee la noticia completa > 

LinkedIn refueraza el sistema de mensajería con respuestas inteligentes

Con la llegada de la inteligencia artificia LinkedIn integrará sugerencias de respuestas en las interacciones que se produzcan mediante el chat. Dependiendo del contexto de la conversación, habrá una opciones de “respuestas inteligentes” u otras, además las respuestas inteligentes se implementarán primero en inglés, tanto en la versión web como en la app móvil. Lee la noticia completa > 

TITULARES SOBRE EMAIL MARKETING

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

El estudio “Investigación sobre el uso y la percepción del Email Marketing 2017 en España”, revela que el 57,67% de las empresas participantes afirman que el objetivo más perseguido con el email marketing es generar ventas, que el 69% ya implementa el responsive design en sus emails o que el 44% afirma que solo domina los aspectos esenciales de la disciplina. Lee la noticia completa >