BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Octubre
Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?
TITULARES SOBRE SEM
Los anuncios de texto expandido presentados por Google a principios de este año serán los únicos que puedan crearse a partir del 31 de enero de 2017. Los anuncios clásicos, por tanto, tienen sus días contados ya que a partir de esa fecha no podrán ser editados, sólo borrados. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SEO
Google trabaja en un nuevo índice de búsqueda para móviles
Google no solo está trabajando en un nuevo y mejorado índice de búsquedas completamente separado de la versión de escritorio, sino que este pasaría a ser el primario, y se actualizaría con mayor frecuencia. Lee la noticia completa >
Google habilita los dominios web personalizados
El gigante de internet estaría trabajando para que las empresas puedan crear dominios totalmente personalizados, incluso utilizando su propio nombre. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL ADS
Facebook planea incorporar más anuncios en Messenger
La red social está valorando insertar anuncios a su aplicación Messenger a través de bots y empresas locales, que tendrían un comportamiento muy natural de cara a los usuarios, y que abriría una nueva oportuninidad publicitaria a empresas. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA
Facebook permitirá programar transmisiones de vídeo en directo
Se permitirá la programación de transmisiones de vídeos en directo con hasta una semana de antelación, donde se establecerá una publicación en el muro avisando a las audiencias de que una nueva emisión ya está programada, de modo que los miembros de dichas audiencias puedan tener toda la información posible. Lee la noticia completa >
Instagram prueba las retransmisiones en directo
Instagram está haciendo pruebas dentro de su plataforma para integrar una función del estilo de Facebook Live, y que complementaria a sus recientes Stories, aunque todavía no ha confirmado su lanzamiento. Lee la noticia completa >
Instagram, la red social más utilizada por empresas de moda
La AEF ha presentado un nuevo informe sobre la situación actual de las redes sociales, en el que se constata que la apuesta principal de la mayoría de marcas del sector es Instagram por su formato visual, y que el día preferido para publicar son los lunes. Lee la noticia completa >
TITULARES SOBRE ECOMMERCE
Las compras online en España se hacen los jueves
El día preferido por los españoles para realizar compras en internet sería los jueves, por su cercanía al fin de semana, cuando se realizan hasta un 16% de búsquedas más que la media semanal, el 62% de ellas desde el móvil. Lee la noticia completa >