BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Noviembre

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Los anuncios de Adwords podrán incluir carruseles de imágenes

Esta nueva funcionalidad denominada Visual Sitelinks se habría planteado como un nuevo tipo de extension de enlace, ya que cada imagen del carrusel podría apuntar a urls diferentes, haciendo los anuncios mucho más atractivos. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook prueba anuncios en tiempo real para vídeos en directo

Hasta ahora, los anunciantes podían promocionar sus contenidos de vídeo mediante publicaciones patrocinadas antes del vídeo, o bien cuando este hubiera finalizado. La nueva opción, sin embargo, conecta con los usuarios a tiempo real. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL COMMERCE

Los usuarios podrán comprar productos a través de Instagram

La red social estaría testando una nueva funcionalidad mediante la cual los productos que aparecen en una imagen podrían etiquetarse con fichas donde se indicaría el precio, además de otra información relevante, y a través de las cuales se podría acceder a la página de compra del minorista directamente. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook unificará los mensajes de todas sus plataformas en un único buzón

Desde Facebook para Empresas será posible contar con una única bandeja de entrada donde se recibirían todos los mensajes de Facebook, Messenger e Instagram, y desde donde también se podrá acceder a todos las opiniones, comentarios y publicaciones. Lee la noticia completa > 

Instagram ya permite emitir vídeo en directo

En nuestras anteriores BNEWS anunciábamos que la red social estaba haciendo pruebas para integrar una función del estilo de Facebook Live. Y menos de un mes ha tardado en lanzar sus Instagram Stories, donde ya es posible emitir vídeos en directo.Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE MARKETING DE FIDELIZACIÓN

Los consumidores prefieren la atención al cliente vía redes sociales

Según un estudio de Conversocial, el 54% de los consumidores prefiere acceder a los servicios de atención al cliente a través de canales de nueva generación, como es el caso de la mensajería y las redes sociales. Lee la noticia completa > 

Las reseñas online valen ya tanto como la opinión de un amigo

Según este estudio, el 84% de los consumidores confía en las opinones online tanto como en una recomendación personal. Por otro lado, al 90% le basta con leer menos de 10 valoraciones para emitir un veredicto sobre un negocio local y su servicio.Lee la noticia completa >