AGENCIA DE MARKETING ONLINE

BLOG
BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Marzo

POR EN Agencia de Marketing Online, BNEWS EL 29-03-2018

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEO

Google sigue adaptándose a la navegación móvil, la velocidad de navegación, cada vez más importante

Cada vez navegamos más desde nuestros dispositivos móviles, por ello, Google está centrando sus esfuerzos en mejorar la navegación desde este tipo de dispositivos. Si en enero anunciaba el cambio de algoritmo para favorecer la velocidad de navegación, este mes anunció el lanzamiento de dos nuevas herramientas; Mobile Scorecard e Impact Calculator. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Ahora, en Facebook, las marcas podrán mostrar anuncios de viajes antes de que sepamos a dónde queremos ir

Un 68% de los Millenials han reconocido que encuentran las ideas para sus viajes en Facebook, así, desde esta red social esperan aprovechar esa tendencia para las marcas puedan promocionar ofertas sobre lugares populares a los usuarios que simplemente hayan mostrado interés en realizar un viaje y no en ningún destino concreto. Lee la noticia completa >

Llega a España la función “Shopping” a Instagram, que permitirá comprar (casi) sin salir de la App

Este mes se activó en España la función de Instagram que permite a las marcas etiquetar sus productos en las imágenes de sus perfiles, para que desde la publicación de IG se pueda acceder directamente a la página del producto en la web de la compañía, reduciendo así las distracciones en el proceso de compra y aumentando las conversiones. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook dará más importancia a las noticias locales en el muro de sus usuarios

La compañía de Mark Zuckerberg considera que las noticias que pueden afectar directamente a sus usuarios son las más importantes para ellos, por lo que a partir de ahora, las noticias de fuentes locales ganarán peso a la hora de aparecer en el feed. Lee la noticia completa >

Instagram volverá a mostrar las publicaciones del feed de sus usuarios en orden cronológico

Instagram volverá a ordenar las publicaciones que verán los usuarios en su feed como había hecho hasta verano del 2016, además ahora, mediante un botón en la pantalla principal se podrá actualizar el feed cuando el usuario así lo indique, evitando que las publicaciones carguen de forma automática. Lee la noticia completa >

Filtros en vídeos y diferentes tipos de texto, revolución en LinkedIn

En LinkedIn tienen claro que son una red social orientada al mundo laboral, pero ello no evita que introduzcan innovaciones para que sus usuarios puedan crear contenido de forma creativa, es si, que nadie espere elementos llamativos o coloridos. Lee la noticia completa >

YouTube se une a la lucha contra la propagación de noticias falsas

Ofreciendo la posibilidad de enlazar a contenido de la enciclopedia online Wikipedia, YouTube espera combatir la propagación de bulos y teorías conspirativas. Inicialmente se incluirá en vídeos que contengas teorías conspirativas, o temas que puedan generar dudas y/o debate. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

Año tras año, aumenta la confianza de los españoles en el comercio online

Por tercer año, Showroomprive y Confianza Online publicaron su estudio sobre la confianza de los españoles sobre la compra online. Cabe destacar que una de las conclusiones del estudio es que el 70% de los españoles muestran una confianza alta o muy alta en el comercio online. Lee la noticia completa >


COMPARTE ESTE POST:

3 semanas ago / 0 Comentarios

29

MAR

0

Comentarios

BUBOT

Etiquetas:

Envía tu comentario