BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Julio

BNEWS-JULIO-2019

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google prueba formatos de anuncios basados en la realidad virtual

Google quiere estar preparado para cuando la realidad virtual consiga ser más popular y cambiará su enfoque principal en la forma de ofrecer publicidad. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook prueba los anuncios en los chats de Messenger

Facebook incluirá en su aplicación de mensajería Messenger anuncios publicitarios, que si son clicados por el usuario los conducirá al sitio web del anunciante o a una ventana para dialogar con la marca. Lee la noticia completa >

Facebook prueba una nueva herramienta para customizar audiencias en función del engagement

Esta herramienta permitirá a las marcas segmentar a su audiencia en función del tipo de engagement que deseen, ya sean, por ejemplo, todas las interacciones o filtrando a aquellos usuarios que han enviado mensajes a la cuenta. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Facebook planea lanzar servicio de noticias por suscripción

Este sistema de suscripción permitirá a los usuarios acceder hasta 10 artículos por mes de forma gratuita, después de lo cual tendrán que pagar una suscripción. Así los medios de comunicación podrán obtener suscripciones a sus noticias por medio de Facebook.Lee la noticia completa > 

Las videorespuestas llegan a Instagram Stories

Hasta ahora la única manera de responder a un Instagram Stories era dejando un comentario, sin embargo ahora Instagram acaba de activar la posibilidad de responder a las historias de los amigos también con fotografías, vídeos e incluso creaciones con Boomerang.  Lee la noticia completa > 

LinkedIn permitirá a todos los usuarios subir videos

La próxima actualización de LinkedIn permitirá a los usuarios grabar vídeos y subirlos a la plataforma directamente. Estos vídeos podrán ser de diez minutos de duración como máximo y al igual que otras redes sociales como Facebook y Twitter, se reproducirán de forma automática sin sonido en la cronología. Lee la noticia completa > 

YouTube lanza nueva función para compartir vídeos y chatear en grupo

La app de Youtube para dispositivos móviles prueba un servicio de mensajería para que los usuarios puedan compartir y chatear a través de conversaciones de grupo o privadas desde cada vídeo que ven en su plataforma. Youtube pretende facilitar el envío de vídeos y que los usuarios no tengan que recurrir a otras apps de mensajería para chatear en tiempo real con otras personas.  Lee la noticia completa > 

TITULARES SOBRE SOCIAL E-COMMERCE

El e-commerce facturó en España más de 24 mil millones de euros en 2016

Según los últimos datos del informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el e-commerce español sigue imparable ya que durante 2016 logró facturar 24.185 millones de euros, lo que representa el 20,8% más que en el año 2015 y se alcanzaron 117 millones de operaciones en todo el año. Lee la noticia completa >