AGENCIA DE MARKETING ONLINE

BLOG
BNEWS · Novedades en Marketing Digital de Enero

POR EN BNEWS EL 26-01-2017

 

Cada último jueves del mes publicamos las BNEWS con las noticias que harán que estés al día en Marketing Digital. ¿Repasamos?

TITULARES SOBRE SEM

Google se convierte en su mejor anunciante

SEMrush desvela que Google acapara su propia plataforma publicitaria. Busques el producto que busques, si Google lo fabrica, se otorgar a si mismo un lugar privilegiado entre sus anuncios. Lee la noticia completa >

Los vídeos auto-reproducibles podrían llegar al buscador de imágenes de Google

Los fragmentos de vídeos de YouTube estarían situados en la parte superior de los resultados, además se auto-reproducirián sin sonido, sin posibilidad de pararlos ni siquiera ocultarlos de la pantalla. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL ADS

Facebook lanzará en el 2017 los anuncios de vídeo “mid-roll”

Los anuncios de vídeo “mid-roll”,  sólo permitirán que el anuncio se reproduzca una vez que el espectador ha visto un clip de 20 segundos en vídeos que duran 90 segundos, algo parecido a lo que hace Youtube. Lee la noticia completa >

Facebook mejora la segmentación de sus anuncios comprando datos a otras compañías

Según acaba de demostrar una investigación de ProPublica, Facebook adquiriría más información de sus usuarios logueados mientras navegan por la red, a través de la compra de información a terceros. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE SOCIAL MEDIA

Google Plus se suma al mundo de las estadísticas

Google Plus desarrolla una nueva función para ver el número de visualizaciones del contenido que publicamos, tanto en las colecciones como en los perfiles personales. Lee la noticia completa > 

Emitir en directo será posible en Instagram

A través de esta actualización se potenciará que los usuarios pasen más tiempo usando la aplicación, compartiendo en formato vídeo aquello que desean transmitir a sus amigos, seguidores, y en definitiva, a toda la comunidad de Instagram. Lee la noticia completa >

Facebook escoge España para operar como banco digital

La red social Facebook prueba en España su servicio de pagos móviles y transferencias de dinero entre los usuarios. El dinero se podrá usar de forma segura, a través de la app y de la versión web de la red social. Lee la noticia completa > 

TITULARES SOBRE VÍDEO MARKETING

Un estudio de Parse.ly desvela que los vídeos no consiguen una buen engagement

El auto-play, la velocidad de carga o su mala integración dentro del contenido, son algunas de las razones por las que el vídeo no logra buenos resultados de engagement. El consumidor acaba silenciando y obviando el contenido. Lee la noticia completa >

TITULARES SOBRE E-COMMERCE

A la hora de comprar online, ojeamos en el móvil pero acabamos comprando desde el ordenador

El número de transacciones desde el ordenador supone, de media, un 1,28% mientras frente al 0,37% de los móviles. 9 de cada 10 usuarios, asegura que utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra, para buscar información de los productos (80%), para comparar precios (70%) o buscar opiniones de otros usuarios (72%). Lee la noticia completa >


COMPARTE ESTE POST:

7 meses ago / 0 Comentarios

26

ENE

0

Comentarios

BUBOT

Etiquetas: , ,

Envía tu comentario