AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Historia de las redes sociales desde 1997 hasta hoy

POR EN Social Media EL 16-07-2014

  Historia de las redes sociales desde 1997 hasta hoy En 1997 surgió Sixdegrees, el primer servicio que permitía crear un perfil en la web, agrupar a los contactos directos e intercambiar mensajes con ellos. En el año 1999 se creó LiveJournal.com. Éste fue uno de los primeros servicios de redes sociales en ofrecer blogs y diarios [...] [...]

3 años ago / 1 Comentario

16

JUL

1

Comentario

En BUBOT seguimos el Modelo PLEASE de Vanksen

POR EN Agencia Marketing Online EL 07-07-2014

En BUBOT seguimos el Modelo PLEASETM de Vanksen En BUBOT planificamos y desarrollamos estrategias de marketing online orientadas a resultados siguiendo el modelo PLEASETM de Vanksen, que enfoca sus esfuerzos en mantener la lealtad de los clientes. En esta era 2.0 los clientes se han convertido en consumidores-actores, en prosumers!, y son las interacciones, experiencias y opiniones de estos prosumers el foco de atención [...] [...]

3 años ago / 0 Comentarios

7

JUL

0

Comentarios

6 cosas que debes saber antes de planificar tu estrategia en redes sociales

POR EN Agencia de Marketing Online, Social Media EL 01-07-2014

6 cosas que debes saber antes de planificar tu estrategia en redes sociales Las redes sociales están en pleno auge y cada vez son más las empresas que ya se han dado cuenta de la importancia de este canal como generador de ingresos. Así las cosas, los CEO´s empiezan a pedir a sus estrategas y [...] [...]

3 años ago / 1 Comentario

1

JUL

1

Comentario

La segmentación, la principal arma de la publicidad en LinkedIn

POR EN Social Media EL 19-06-2014

La segmentación, la principal arma de la publicidad en LinkedIn Sobre el resto de redes sociales, LinkedIn se diferencia por la increíble segmentación del público objetivo que ofrece a la hora de realizar anuncios publicitarios. El target impactado con tu anuncio puede ser segmentado por profesión, empresa, cargo en la empresa, universidad, geografía, sexo, edad… [...] [...]

3 años ago / 0 Comentarios

19

JUN

0

Comentarios

Aprende algo de SEO en 404 palabras

POR EN Agencia Marketing Online, Posicionamiento web | SEO EL 27-05-2014

Aprende algo de SEO en 404 palabras ¿Eres una pequeña empresa con bajo presupuesto y estás a punto de crear tu Web corporativa? ¿Te suena eso del SEO pero no te quieres dejar ni un duro en un consultor de marketing online como BUBOT para que impulse tu proyecto? Pues muy mal!! Aún así, aquí te indicamos [...] [...]

3 años ago / 0 Comentarios

27

MAY

0

Comentarios

Mapa global de países y su uso de Internet

POR EN Consultores Marketing Digital EL 13-05-2014

¿Quieres saber cuales son los países del mundo que más utilizan internet? En el siguiente mapa se recogen datos estadísticos del Banco Mundial actualizados a 19 de abril de 2014. En él obtendrás la respuesta a esta pregunta y, como buen marketero, seguro que sacarás tus propias conclusiones de cara a planificar tu estrategia de [...] [...]

4 años ago / 0 Comentarios

13

MAY

0

Comentarios

Analiza y vencerás

POR EN Analítica web, Retorno de la inversión EL 29-04-2014

Analiza y vencerás (si no quieres que te echen a la calle) La analítica web es una parte imprescindible y fundamental en el marketing online. A través de ella conoceremos con datos reales y objetivos cuál ha sido el retorno de la inversión de las diferentes estrategias de marketing puestas en marcha. La analítica dentro [...] [...]

4 años ago / 1 Comentario

29

ABR

1

Comentario

OMEXPO y ECOMEXPO 2014

POR EN Marketing Online, Mundo Digital EL 14-04-2014

Conclusiones OMExpo y eCOMExpo 2014 Después de dos días intensos de reuniones, conferencias, exposiciones y charlas sobre el presente, pasado y futuro del marketing online, nos volvemos a Vigo con la sensación de haber aprendido mucho de nuestros colegas, y con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. OMEXPO cumplía 10 años y aunque [...] [...]

4 años ago / 1 Comentario

14

ABR

1

Comentario

La Estrategia OBP

POR EN Agencia Marketing Online, Marketing Online, Modelo de Negocio EL 01-04-2014

Los modelos de negocio en Internet a vista de pájaro: la estrategia OBP En términos muy generales, existe una estrategia llamada OBP que permite analizar a grandes rasgos los diferentes modelos de negocio existentes en Internet. Como agencia de marketing online o como empresa particular, cada vez que nos enfrentamos a un proyecto nuevo, es [...] [...]

4 años ago / 0 Comentarios

1

ABR

0

Comentarios

Conexión entre mundo online y realidad offline

POR EN Marketing Online, Mundo Digital, Reputación online corporativa EL 25-03-2014

La reputación online corporativa en los mundos online y offline El mundo online y la realidad offline están totalmente conectados. La conexión afecta a todos los niveles, y cuando decimos todos, incluimos la Reputación Corporativa, ¡cómo no! Y es que muchas empresas desempeñan sus operaciones y realizan sus actividades de una manera ejemplar en el [...] [...]

4 años ago / 0 Comentarios

25

MAR

0

Comentarios

1 3 4 5 6 7 8 9