AGENCIA DE MARKETING ONLINE

slide_servicios_analítica-web

Analítica web: el elemento estratégico del Marketing Online


Una de las cosas que más nos apasiona del Marketing Online es que absolutamente todo es perfectamente medible. La analítica web es, precisamente, la recopilación, medición, evaluación y explicación de manera racional de los datos disponibles para mejorar los resultados y optimizar un sitio, portal o página web.

Como profesionales del Marketing Online interpretamos todos los datos obtenidos en Internet para mejorar el retorno de la inversión.

En BUBOT hacemos un uso inteligente de la analítica web, de todas las estadísticas existentes, con el objetivo de optimizar las conversiones. Y es que, como analistas que somos, creemos que prestar atención a las estadísticas significa escuchar al cliente para así poder tomar las decisiones estratégicas correctas.

¿Por qué la analítica web es fundamental?

En primer lugar porque a través del análisis y las estadísticas podremos justificar nuestro trabajo como consultores y argumentar las inversiones que proponemos.

En segundo lugar, porque la analítica web ayuda a optimizar conversiones y mejorar ventas. Y además, nos ayuda a definir si vamos en la dirección correcta.

¿Se están incrementando las visitas globales tal y como queremos?, ¿está aumentando la duración de tiempo en la página?, ¿qué porcentaje de visitas es mayor, el de visitas orgánicas o el de visitas de pago?, ¿cuál es el crecimiento de visitas nuevas?… la analítica web permite que tus objetivos de empresa estén integrados en la medición de resultados.

Si decides trabajar con BUBOT, juntos construiremos un cuadro de mando integral en el cual definiremos los objetivos de nuestra estrategia online, asociaremos métricas y KPI´s a estos objetivos y los mediremos y seguiremos constantemente para corregir las ineficiencias que se puedan dar. Haremos, por tanto, un excelente uso de la analítica web para obtener métricas de todo y convertir la inversión en beneficio.


¿TE INTERESA? TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Condiciones legales
He leído y acepto las condiciones......